Connect with us

Más de Honduras

Concacaf confirma fechas de la final entre Motagua – Comunicaciones

Publicado

La Concacaf confirmó el calendario para las finales de la Liga Concacaf Scotiabank 2021, que protagonizarán los equipos Motagua de Honduras y Comunicaciones de Guatemala y en la misma el conjunto “chapín” tendrá la ventaja de cerrar en casa el juego decisivo.

Según detalló el organismo deportivo la final ida será el miércoles 8 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa y el juego de vuelta donde saldrá el nuevo campeón de la competencia se jugará el martes, 14 de diciembre de 2021 a las 9:00 pm en el estadio Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Será la primera vez que se enfrente en una final ambos equipos y el conjunto crema por haber ganado en la fase de semifinales se llevó el privilegio de cerrar en casa la gran final.

Los azules del Motagua dirigidos por el técnico argentino Diego Vázquez jugarán su tercera final tras haber eliminado al Forge FC de Canadá, en base al criterio de desempate de la competencia (goles de visitante).

Mientras que Comunicaciones dejó en el camino al Guastatoya de Guatemala al ganar ambos compromisos.

Tanto Motagua como Comunicaciones además de asegurar su pase a la final logaron clasificar a la Liga de Campeones de la Liga Concacaf. (HN)

El calendario de las Finales es el siguiente:

Miércoles, 8 de diciembre de 2021 – Final de ida
6:00 pm (FC Motagua vs Comunicaciones FC – Estadio Nacional

Martes, 14 de diciembre de 2021 final vuelta
9:00 pm Comunicaciones FC vs FC Motagua – Estadio Guamuch Flores, Guatemala

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.