Connect with us

De Todo Un Poco

Chileno Arturo Vidal nominado entre los peores extranjeros de la Serie A

Publicado

Un medio italiano nominó a los peores jugadores extranjeros de la temporada de la Serie A y sorprendió la presencia de un futbolitas de la selección argentina. Se trata de Paulo Dybala, el delantero de la Juventus que pasó un tiempo difícil en el equipo de Turín entre lesiones musculares. Pese a ello, en los últimos encuentros La Joya levantó su nivel y acumula cuatro tantos y tres asistencias en el Calcio.

El portal en cuestión es el Calciobidoni, que entrega su propio Balón de Oro, aunque a la inversa, y elaboró un listado al que denominó “Flap Ten”. En esta polémica nómina se encuentran los jugadores con peores rendimientos durante la temporada y los más odiados por el público del fútbol italiano. El último en ganarlo fue Christian Eriksen.

Además de Dybala, sorprendió la presencia de Arturo Vidal, no porque no haya generado decepción su temporada, sino por la forma en que se refirieron al delantero chileno. “Del Rey Arturo al Rey del Horror”, lo presentaron.

Si bien Arturo Vidal es un futbolista clave en la selección de Chile, que busca la clasificación al Mundial de Qatar 2022, no lo fue en el Inter de Milán, donde juega a cuentagotas y en los ocho encuentros que dijo presente en el Calcio lo hizo ingresando desde el banco de relevos. Además, suma apenas un gol y una asistencia. Por Champions League, fue titular ante el Sheriff Tiraspol.

“Del Rey Arturo al Rey del Horror. Entre la locura y el protagonismo: póquer, peleas, alcohol, coches destrozados, pruebas impactantes. Y así sucesivamente, pon más”, reza la polémica publicación del sitio italiano sobre Arturo Vidal, quien también tuvo un problema muscular sumada a una gripe que lo alejaron por cinco jornadas de la Serie A.

Y agregó: “Descuido inhumano, máximo gestor de las bolas perdidas, muy poco filtro y dificultad para encontrar el puesto y recibir las indicaciones del señor Conte. Arturo, un fantasma de sí mismo y un blanco inevitable de muchas críticas por parte de la afición del Inter”.

Arturo Vidal borracho sobre su Ferrari
Los primeros días de octubre se desató el último escándalo de Arturo Vidal en vísperas de la triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas. El video que difundió el medio italiano Calcio Today se lo ve al volante del Inter en un estado de ebriedad, sin equilibrio sobre su Ferrari 488 Spider, que según el testimonio terminó conduciendo su compañera.

“La condición del jugador del Inter llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video”, informó el medio italiano. “El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, agregó. Las imágenes llegaron en un momento inoportuno en el que la selección chilena está muy comprometida para poder clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Todos los nominados a peor jugador extranjero de la Serie A de Italia.
Arturo Vidal (Inter)
Paulo Dybala (Juventus)
Arthur (Juventus)
Aaron Ramsey (Juventus)
Nikola Kalinic (Hellas Verona)
Aleksandar Kolarov (Inter)
Marasah Kumbulla (Roma)
Mario Mandzukic (Milan)
Vedat Muriqi (Lazio)
Thomas Strakosha (Lazio).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.