Connect with us

Más de Honduras

Omar Elvir: «contentísimos y emocionados de volver a una final internacional»

Publicado

Uno de los jugadores con más partidos locales intenacionales con el Motagua, el lateral Omar Josué Elvir salió emocionado luego de clasificar a la final de la Liga Concacaf al empatar sin goles en casa ante el Forge FC.
«Estoy contentisimsom, emocionado, porque ya tiempo no teníamos esta sensación, ya que nos es fácil llegar a una final internacional, estoy agradecido con mis compañeros, pero sobre todo con Dios, ya que el debemos la honra a él», explicó el veterano.
Para Elvir eliminar a un equipo como el Forge FC es algo grande, ya que no ha sido fàcil la serie: «todos son equipos muy buenos, sabemos la intensidad que se requiere en estos juegos y tuvimos grandes opciones, pero no las supimos concretar, hoy vamos a celebrar, pero esperamos tener mayor efectividad en la final.
Finalmente explicó porque su equipo es tan fuerte en los últimos años, ya que es protagonista permanente: «somos un equipo compacto que confia en el trabajo y en el compañerismo, somos solidarios en la cancha y muy unidos porque somos una familia y eso se refleja dentro del campo», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.