Connect with us

Más de Honduras

Minessota United retoma interés por Kervin Arriaga

Publicado

El Club Minnesota United de la MLS ha retomado interés por el volante hondureño Kervin Arriaga y está a un paso de convertirse en legionario y marcharse a jugar al extranjero, tal como siempre lo ha soñado desde niño.

Tal como lo adelantó hace un par de semanas Rolando Peña, vicepresidente deportivo de Marathon, el volante cuyo contrato termina en mayo del 2022, tenía una oferta importante de la MLS que al parecer se ha reactivado.

Arriaga se ha consolidado incluso como un infaltable en el proceso de la Selección Nacional, tanto con el uruguayo Fabián Coito Machado y el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, pero a nivel del club mantuvo conflictos permanentes con el actual entrenador, Martín «Tato» García, hecho que le provocó no terminar la temporada en la plantilla titular.

Con la venta de Arriaga, los «verdolagas» esperan garantizar ganancias por el traspaso del futbolista, al igual que Platense que lo vendió previendo un porcentaje a su favor, pero debe ser en este torneo, ya que si no lo hacen ahora, el jugador en mayo lo haría como agente libre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.