Connect with us

Más de Honduras

Marathon inicia pretemporada y confirma cuatro bajas, incluido Costly

Publicado

Sorpresivamente el Marathon inició su pretemporada con miras al próximo torneo de Clausura en donde se conformaron las bajas oficiales de Wilmer Crisanto, John Paul Suazo, Harold Fonseca y Carlo Costly, quien fue anunciado de último momento.

La baja de última hora es la del mundialista Costly, quien esperaba continuar su carrera como «verdolaga», pero ahora deberá buscar equipo para asegurar trabajo la próxima temporada o decidir por el retiro en forma definitiva.

Del primer entreno no se confirmaron altas oficiales, pero se espera que sumen unos seis para afrontar el Clausura de una manera distinta, asimismo tampoco se niega la posibilidad a que las bajas aumenten en el cuadro sampedrano.

A esto hay que sumar la salida de Kervin Arriaga, quien se marcharía al Minnesota Union de la MLS, siempre y cuando ambas partes lleguen a un acuerdo, ya que el jugador tiene contrato vigente hasta mayo del 2022.

Marathon es el tercer equipo que inicia pretemporada oficialmente de cara al Clausura 2021-2022, ya que antes lo hicieron Platense y Victoria, curiosamente los dos últimos de la tabla del Apertura 2021-2022.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.