Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Rougier: «vamos a dar la vida por ganar la Liga Concacaf»

Publicado

Visiblemente emocionado por el logro de volver a clasificar a la final de la Liga Concacaf el capitán argentino del Fútbol Club Motagua, Jonathan Enrique Rougier, reaccionó feliz, ya que su gran sueño es ganar este evento.
«Sufrimos más de la cuenta, tuvimos opciones del otro lado, no en gran cantidad, pero sí tuvimos. Me parece un resultado bastante justo, pero lo más importante es que logramos el objetivo de avanzar a una nueva final y ahora vamos por ganar la copa», dijo.

Y es que la orden del día es ganar esa copa, perderla sería un fracaso para un club con una gran inversión y de ello lo sabe el portero y capitán azul: «es un sueño que quiero hacer realidad, lo vengo visualizando desde hace un tiempo. Vamos a dar la vida para que así sea y poder dar un paso importante acá el miércoles, estamos cada vez más cerca, pero por ahora pensamos en el día a día, acabamos de pasar a una final y estamos pensando en lo que sucederá en diez días», afirmó.

El sudamericano reconoció que en Motagua se vive una etapa especial, ya que no es habitual tanta química positiva: »
«en este equipo hay una linda energía, un grupo que está muy unido y comprometido por esta copa y todo lo que se viene. Se aproximan días con muchos partidos y poco descanso, no sé si se puede trabajar mucho porque hay que recuperar el cuerpo para estar siempre al cien por ciento», agregó.

Rougier, quien muchas veces fue villano, pero anoche tapó todo, sale con la conciencia tranquila porque dio todo como siempre: «es normal las críticas cuando uno comete errores, cuando me toca equivocarme no tengo nadie que me respalda atrás. Pero lo entiendo, sé que es parte de esto, sé que ustedes también tienen que analizar el juego y tal vez muchas veces son más críticos que analistas, pero lo entiendo porque es parte de su profesión. El otro día cometí un error en el último minuto y hoy hice las cosas bien, el partido pasado lo había hecho bien hasta ese instante», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.