Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Rougier: «vamos a dar la vida por ganar la Liga Concacaf»

Publicado

Visiblemente emocionado por el logro de volver a clasificar a la final de la Liga Concacaf el capitán argentino del Fútbol Club Motagua, Jonathan Enrique Rougier, reaccionó feliz, ya que su gran sueño es ganar este evento.
«Sufrimos más de la cuenta, tuvimos opciones del otro lado, no en gran cantidad, pero sí tuvimos. Me parece un resultado bastante justo, pero lo más importante es que logramos el objetivo de avanzar a una nueva final y ahora vamos por ganar la copa», dijo.

Y es que la orden del día es ganar esa copa, perderla sería un fracaso para un club con una gran inversión y de ello lo sabe el portero y capitán azul: «es un sueño que quiero hacer realidad, lo vengo visualizando desde hace un tiempo. Vamos a dar la vida para que así sea y poder dar un paso importante acá el miércoles, estamos cada vez más cerca, pero por ahora pensamos en el día a día, acabamos de pasar a una final y estamos pensando en lo que sucederá en diez días», afirmó.

El sudamericano reconoció que en Motagua se vive una etapa especial, ya que no es habitual tanta química positiva: »
«en este equipo hay una linda energía, un grupo que está muy unido y comprometido por esta copa y todo lo que se viene. Se aproximan días con muchos partidos y poco descanso, no sé si se puede trabajar mucho porque hay que recuperar el cuerpo para estar siempre al cien por ciento», agregó.

Rougier, quien muchas veces fue villano, pero anoche tapó todo, sale con la conciencia tranquila porque dio todo como siempre: «es normal las críticas cuando uno comete errores, cuando me toca equivocarme no tengo nadie que me respalda atrás. Pero lo entiendo, sé que es parte de esto, sé que ustedes también tienen que analizar el juego y tal vez muchas veces son más críticos que analistas, pero lo entiendo porque es parte de su profesión. El otro día cometí un error en el último minuto y hoy hice las cosas bien, el partido pasado lo había hecho bien hasta ese instante», concluyó.

Más de Honduras

Boret da bienvenida al Rey Felipe, presidente honorario de Real España

Publicado

Por

(GG)

La Barra Organizada de Real España (Boret) ha enviado por sus redes sociales un saludo al Rey Felipe de Asturias, quien llegó al país para la toma de posesión presidencial de la neuva presidenta de Honduras Xiomara Castro.

Cabe destacar que el título de Real del cuadro sampedrano fue por decreto firmado por el emérito, Juan Carlos de Borbón, padre de Felipe y desde 1977, tanto el ex como el actual son presidentes honorarios y vitalicios del subcampeón nacional.

«Damos la bienvenida a nuestro pais al El Rey de España Felipe VI quien es actualmente Presidente Honorario de Real Club Deportivo España, único equipo #Real de América».

Horas deaspués la junta directiva de Real España, ha dejado un mensaqje al distinguido visitante » Real Club Deportivo España extiende una calurosa bienvenida a Honduras a nuestro Presidente Honorario, su Majestad El Rey Felipe VI».

Ver Más

Más de Honduras

Marathón anuncia la salida del uruguayo Mathías Techera

Publicado

Por

(HN)

El defensa uruguayo Mathías Techera no seguirá en el equipo Marathón, según lo confirmó el club sampedrano.

El zaguero sale del equipo al tener una mejor oferta en su país , noticia que afecta los planes del entrenador Martín “Tato” García para esta temporada.

Con la salida del sudamericano el club verde suma ocho bajas para la temporada, antes salieron, Harold Fonseca, Wilmer Crisanto, John Paul Suazo, Roger Iscoa, Selvin Guevara, Bayron Rodríguez y Carlo Costly.

Mientras que los refuerzos que suma Marathón son cinco, los argentinos, Braian Molina, Lucas Campana y Santiago Córdoba y los hondureños, Brayan Barrios y Orbin Cabrera.

Marathón que fue de los equipos que inició con su preparación para el torneo Clausura, lidera el campeonato con seis puntos junto con el Victoria. (HN)

Ver Más

Más de Honduras

Karen Atala reelecta en presidencia de Federación de Ecuestre de Honduras

Publicado

Por

(GG)

La Federación de Ecuestre de Honduras realizó el pasado 21 de enero su Asamblea Gneral en donde se conocieron los informes de la junta directiva que fueron aprobados y luego eligieron a la junta directiva para el período 2022-2026.

La Asamblea General Ordinaria de Delegados se llevó a cabo en las Instalaciones del Club Ecuestre La Herradura se eligió el siguiente Comité Ejecutivo para los años 2022-2026:

Presidente- Karen Atala
Vice Presidente- Gabriela Reina
Secretaria: Heike Dittmann
Pro- Secretaria- Ana Pascua
Tesorera- Carmen Lang
Vocal 1- Antonio Larin
Vocal 2- Iván Pineda

Además del informe de la presidencia del 2021 se entregó el Calendario Aprobado de Competencias para 2022, el que inició con la Copa de Salto «Central de Mangueras», el que fue un éxito total.

Ver Más

Más de Honduras

Llegó argentino Lucas Baldunciel último refuerzo del Motagua

Publicado

Por

(GG)

El puntero argentino Lucas Baldunciel llegó por fin a Honduras para reforzar al Fútbol Club Motagua en un torneo donde los «azules» no iniciaron bien, un empate y una derrota en el Clausura 2021-2022

“Feliz de llegar bien después de un largo viaje largo, es una nueva experiencia y esperando comenzar lo más pronto posible con el grupo. Hay fecha FIFA y tengo tiempo para ponerme a tono”.

Baldunciel es el refuetrzo de último momento por la salida de Kevin López, ya que su puesto en cancha es parecido: “vi el segundo el segundo de local contra el Vida, sé más o menos como es el juego, pero ahora sabré como es todo y dar lo mejor de mí”.

El nuevo puntero azul sabe lo necesario el fútbol hondureño, para él es un reto: “conozco poco, solo lo que he hablado, preguntado, pero muy poco. Soy volante extremo, aprovecho el uno con el uno y mandar centros”.

El nuevo fichaje azul dice estar listo solo esperando la documentación para debutar: “me siento bien, el campeonato de Bolivia terminó tarde y me siento a 10 puntos. Me llamaron y me convencieron de la idea. Uno quiere siempre desafíos”, concluyó.

Ver Más

Más de Honduras

Rubilio Castillo golea dentro y fuera de las canchas

Publicado

Por

(HN)
Foto: @newguayork ·

El internacional delantero hondureño Rubilio Castillo, una vez más volvió a demostrar su lado solidario.

Castillo, acompañado de familiares y amigos se hizo presente la noche del martes a la zona de emergencia del Hospital Escuela Universitario y regaló alimentos a las personas que esperaban por sus familiares.

El gesto fue visto con mucho agrado por los presentes que agradecieron la labor altruista del jugador.

No es la primera vez que el goleador histórico del equipo de Motagua hace este tipo de actividades con las personas de menos recursos.

Rubilio Castillo, la temporada anterior militó en el Royal Pari de Bolivia, actualmente entrena con Motagua y en los próximos días viajará a Portugal para integrarse al equipo Tondela, dueño de su ficha deportiva.

 

El jugador llevó alimentos a las personas que esperaban en las afueras del Hospital Escuela.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.