Connect with us

Fútbol Internacional

Eden Hazard recibe la oferta más surrealista para dejar LaLiga

Publicado

¿Qué va a pasar con Eden Hazard? Se preguntan todos en Real Madrid sobre un futbolista fichado hace casi tres temporadas para reemplazar a Cristiano Ronaldo en la casa blanca y cuyo rendimiento ha estado lejos de hacer olvidar al 7. El extremo de 30 años vive tiempos de incertidumbre mientras recibe surrealistas ofertas para dejar LaLiga.

Relegado al banquillo producto de las lesiones, su irregularidad sobre el césped y la explosión de un Vinicíus Jr. que le ha pasado por delante como un avión, Hazard tiene todas las papeletas para abandonar la capital española a finales de temporada. En Real Madrid saben que todavía tiene algo de renombre, pero igualmente son conscientes que pocos o ningún club aceptaría pagarle los 30 millones de euros que por temporada cobra el belga en el Bernabéu.

En este sentido, PSG o la Premier League parecen ser únicos destinos cualificados para un jugador que en más de 31 meses como Merengue, tan solo ha podido jugar 54 partidos en LaLiga. Ancelotti ha tirado la toalla con el belga, quien en las últimas horas ha recibido la oferta más impensada.

¿B de Bélgica?
«Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahce. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí», comentaba el presidente del club Cetinkaya en una entrevista con Het Nieuwsblad.

Westerlo, líder de la segunda división belga, se ‘ofrece’ como destino para Eden Hazard más allá del 31 de junio. El delantero tiene contrato en la capital española hasta 2024, tiempo que será difícil verle en el Bernabéu si es que no se termina dando un giro de guion en la carrera de un futbolista que tras llegar como una estrella a LaLiga, viene perdiendo cada vez más terreno. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.