Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo anotó con Manchester United y llegó al gol 800

Publicado

En su querido estadio Old Trafford y jugando con la camiseta del Manchester United, Cristiano Ronaldo llegó a su anotación número 800; una cifra increíble que lo deja en los anales de la historia, como uno de los jugadores más efectivos de todos los tiempos

Y es que el nacido en la isla de Madeira, en tu carrera como futbolista profesional ha disputado 1.095 encuentros, en ese número de juegos se ha reportado con 800 celebraciones en 5 equipos diferentes: la selección de Portugal, Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Teniendo en cuenta la cantidad de partidos disputados; la media goleadora de CR7, quien ahora es CR800, es de 0.75 goles por juego, números francamente admirables y que sin lugar a dudas lo dejan como uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol.

La anotación le cae como anillo al dedo, ya que un día como hoy, pero en el año 2008, precisamente un 2 de diciembre, también cuando era jugador de Manchester United, pero en su primera etapa, recibía su primer Balón de Oro. Cabe recordar que el uso tiene 5 galardones. (Bolavip)

Goles de Cristiano Ronaldo en cada uno de sus equipos:
5 con Sporting
129 con Manchester United
450 con Real Madrid
101 con la Juventus
115 con la Selección de Portugal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.