Connect with us

Fútbol Internacional

Seis equipos europeos quieren a Gabigol

Publicado

Gabriel Barbosa es una de las joyas de la corona en Flamengo, si no es que sí es el más importante en el esquema del Mengao. Lo cierto es que el futbolista tiene buen mercado en Europa, tras sus buenas presentaciones con el club en el que ya ha ganado varios títulos.

Luego de jugar la final de la Copa Libertadores, el futbolista de 25 años es una de las novias del balompié europeo, ya que según información de medios internacionales es pretendido por seis equipos en ese continente. Cabe recordar que él ya tuvo un paso por allí.

Precisamente, Inter de Milan, fue la institución en la que el conocido Gabigol pudo militar en tierras europeas, sin embargo, su rendimiento no fue el mejor y solamente pudo anotar un tanto en 10 partidos disputados con el cuadro Neroazzurro.

Tras su vuelta a Brasil, a una ciudad que parece que lo inspira como Río de Janeiro, el delantero ha jugado 121 partidos y se ha reportado con la buena suma de 83 goles anotados y ha entregado 26 asistencias. Números interesantes para ser seguido de cerca en Europa.

De acuerdo con información de Calciomercato, en Italia, el artillero del Fla es seguido de cerca por seis equipos de diferentes Ligas. Eso sí hay que decir que no son equipos de gran envergadura internacional, sino que son clubes que tienen proyectos a futuro.

-“Arsenal: El conjunto londinense está buscando delanteros jóvenes para reemplazar Lacazette y Aubameyang. Una apuesta que dentro en su proeycto de rejuvenecimiento.

-Newcastle: Las Urracas están buscando opciones para reforzar su delantera y salir el descenso. Una opción interesante para el corto y largo plazo.

-Everton: Benítez no está convencido con el rendimiento de Salomón Rondón y Calvert-Lewin todavía no se recupera. El club está teniendo problemas en ataque.

-Aston Villa: Un interés que deja dudas debido a que cuentan con Watkins e Ings. Puede ser una apuesta a futuro.
-Villarreal: El Submarino Amarillo quiere seguir sumando talento joven a su plantilla con la intención de mantenerse en los puestos altos de La Liga.

-Bayer Leverkusen: El conjunto alemán quiere seguir sumando talento sudamericano después de los buenos resultados que le dio Piero Hincapié en la defensa”. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.