Connect with us

Más de Honduras

Motagua a sentenciar la serie en casa

Publicado

El Motagua de Honduras se juega esta noche el pase a su tercera final de la Liga Concacaf cuando recibe en el estadio Nacional de Tegucigalpa al Forge FC de Canadá con la ventaja de un empate 2-2 de visita logrado la semana pasada en Hamilton.
El partido de esta noche debe ser manejado con inteligencia ya que los canadienses están obligados a ganar o empatar por má sde dos goles para eliminar a Motagua, un hecho que no sea imposible, pero se ve complicado en una serie ante un Motagua que generalmente es invencible en su casa, aunque aún ronda el fantasma de hace un año al ser eliminado por el Real Estelí de Nicaragua en penalties.
Por lo anterior Diego Vázquez debe cuidar todos los detalles que hagan daño al equipo, sobre todo la floja marca de su defensa y las desconcentraciones constantes del portero argentino, Jonathan Rougier quien ha bajado su nivel ostensiblemente, sobre todo en los juegos nocturnos.
Motagua no debe fiarse del cuadro canadiense, ya que tienen jugadores peligrosos que pueden complicarlos, sobre todo en los últimos minutos donde los «azules» han fracasado en varios partidos de Liga Concacaf y hasta de nuestro campeonato doméstico.

DATO HISTÓRICO:
En la ida el Motagua empató 2-2 en Hamilton, Canadá, con goles de Kevin López (42) y Marcelo Pereira (62). Por los canadienses anotaron Joshua Navarroi (84) y Kwame Awuah (93).

LIGA CONCACAF: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS FORGE FC
Miércoles 1 diciembre del 2021

Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Transmite: Espn Deportes, TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.