Connect with us

Más de Honduras

Juego Motagua – Forge, tendrá seis anillos de seguridad

Publicado

Motagua buscará esta noche su paso a la final de la Liga Concacaf cuando enfrente al Forge FC de Canadá, partido que se realizará a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Para garantizar que el encuentro de semifinal sea una verdadera fiesta deportiva, la Policía Nacional informó que implementará seis anillos de seguridad y así velar por la seguridad de los protagonistas y aficionados.

El Comandante de la UMEP 1, Comisionado de Policía Marlon Agustín Vázquez Palma detalló que horas antes se procederá a cerrar los accesos directos al estadio capitalino para que los aficionados ingresen de manera controlada y segura.

«Realizaremos el cierre de las calles que proporcionan un acceso directo al estadio, para ello, contamos con el apoyo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y funcionarios de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE)» dijo el Comisionado Vázquez Palma.

Detalló que se dispondrá de 200 agentes preventivos que estarán resguardando el interior y alrededores de la instalación deportiva.

Además brindaran seguridad a los equipos y árbitros desde la salida de su hotel al estadio y viceversa.

El ente de seguridad en convenido con representantes de los clubes, determinaron prohibir la venta e ingreso de bebidas alcohólicas, la entrada a menores de edad al estadio y el cumplimiento de medidas de bioseguridad.

El ganador de la llave jugará la gran final de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones de Guatemala, club que eliminó al Gustatoya. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.