Connect with us

Baloncesto

James Harden impone su ley en Brooklyn para derrotar a los Knicks de Nueva York

Publicado

El estelar James Harden impuso su ley este martes en la NBA para guiar con maestría a sus Brooklyn Nets en una reñida victoria contra los New York Knicks por 112-110.

Harden y Kevin Durant llevaron a Brooklyn hasta el final muy pegados en el pizarrón hasta que su compañero James Johnson anotó dos tiros libres con 2,2 segundos por jugar para sellar el triunfo de Brooklyn.

El temperamental Harden totalizó 34 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, y Durant se calentó después de un comienzo lento para terminar con 27 tantos y nueve servicios para anotación.

Johnson recibió una falta al cierre y cobró con efectividad los dos tiros libres para apuntarse la victoria.

Alec Burks anotó 25 puntos en su nuevo papel como base armador titular de los Knicks. Su compañero Julius Randle agregó 24 tantos, nueve capturas y ocho asistencias.

Los equipos intercambiaron ventajas durante el cuarto parcial frente a una multitud dividida de 18.081 espectadores, la más grande en la historia de los de Brooklyn.

Brooklyn llegó a tener ventaja hasta de 16 puntos con cuatro minutos para el final del tercer período, pero los Knicks lo redujeron a 88-84 de cara al cuarto parcial.

Harden concretó tres triples para llegar a 2.500, uniéndose a Ray Allen, Stephen Curry y Reggie Miller.

– Grizzlies ganan segundo seguido –
En Toronto, Jaren Jackson Jr. anotó 25 puntos, Desmond Bane tuvo 23 y Dillon Brooks 17 para que los Memphis Grizzlies lograran su segundo triunfo consecutivo en visita a Toronto Raptors por 98-91.

Memphis volvió a ganar sin su máximo goleador, Ja Morant, quien se perdería al menos dos semanas por un esguince de rodilla.

Bane acertó cinco triples y Jackson cuatro para los Grizzlies, que nunca perdieron y lideraron hasta por 17 puntos.

Los delanteros de los Raptors OG Anunoby (cadera izquierda) y Khem Birch (rodilla derecha) no jugaron por séptimo encuentro consecutivo, mientras que el escolta Gary Trent Jr. (pantorrilla derecha) faltó a su segundo desafío. El armador esloveno Goran Dragic permanece alejado del equipo por un asunto personal.

Toronto también llegaba después de haber perdido cuatro partidos seguidos en casa, su racha de derrotas más larga al norte de la frontera desde noviembre y diciembre de 2013. Los Raptors tienen marca de 2-8 en casa esta temporada.

– Resultados del martes en la NBA:
Brooklyn a NY Knicks 112-110
Memphis a Toronto 98-91
Golden State vs Phoenix
Detroit vs Portland
LA Lakers vs Sacramento

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.