Connect with us

Más de Honduras

Houston Dynamo anuncia la salida de Maynor Figueroa

Publicado

El Houston Dynamo de la MLS, anunció que no contará para la venidera temporada con el capitán de la selección de Honduras, el defensa Maynor Figueroa.

El zaguero catracho había finalizado su contrato con el representativo de la ciudad de Houston, Texas, y en su contrato estaba una cláusula vigente para renovar el convenio, pero el equipo desistió de la misma.

Con esta noticia el futbolista de 38 años queda sin equipo y deberá de buscar nuevos horizontes.

Figueroa llegó al Houston Dynamo en la temporada 2019, procedente del Dallas FC, en su primera campaña jugó 25 partidos y todos de titular, en su segunda lo hizo en 19 encuentros y en la que recién finalizó apenas tuvo acción en nueve juegos, lo que demuestra su bajo rendimiento y que llevó al cuerpo técnico a no renovarlo.

Además de Figuera, el Dynamo, anunció la no renovación de siete jugadores, José Bizama, Erik McCue, Marko Maric, Kyle Morton, Darwin Quintero y Maxi Urruti. Sumados a estos están las bajas por finalización de contrato de Alejandro Fuenmayor y Boniek García.

Figueroa en su amplia trayectoria deportiva ha jugado en los clubes, Olimpia, Wigan (Inglaterra), Hull City (Inglaterra), Colorado Rapids (MLS), Dallas FC (MLS) y Houston Dynamo (MSL).

Según rumores el futbolista podría regresar esta temporada a Olimpia, equipo donde se dio a conocer y luego dio el salto al fútbol internacional.

En Dynamo ha sido el club de la MLS donde más han militado futbolistas hondureños, entre ellos, Boniek García, Alexander López, José Escalante, Carlo Costly, Romell Quioto y Maynor Figueroa (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.