Connect with us

Fútbol Internacional

En Brasil afirman que Diego Aguirre tomará a Uruguay luego del Brasileirao con Inter

Publicado

Desde Brasil indican que el director técnico de Internacional, luego de terminar el campeonato de Liga brasileño será el seleccionador de Uruguay. Diego Aguirre, según la información reemplazará a Oscar Washington Tabárez, en el combinado nacional Charrúa.

De acuerdo con un artículo compartido por Globo, en Brasil, el timonel del cuadro rojo de Porto Alegre, será el encargo del equipo oriental en los últimos cuatro partidos de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022; incluso él dirigirá si consiguen el boleto para la cita orbital.

“Diego Aguirre debería ser el reemplazo luego de la finalización del Campeonato Brasileño”, señaló el medio de comunicación deportivo que tiene cubrimiento general en el gigante sudamericano. Los Colorados, de la mano de su técnico, son novenos.

“La información que llega desde Montevideo es que el técnico del Internacional será el comandante de Uruguay en las últimas cuatro rondas de las Eliminatorias. Y en el Mundial, si alcanza la clasificación”, añadió la nota en la web del medio.

De esta manera, se disminuyen las opciones que tiene Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, y que según dicen desde Uruguay, es una de las pretensiones que tiene la directiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol para reemplazar al Maestro. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.