Connect with us

Béisbol

Dodgers de Los Ángeles y Chris Taylor llegan a un acuerdo

Publicado

Chris Taylor, utility All-Star, ha regresado a Los Ángeles con Dodgers tras llegar a un acuerdo. Luego de perder a Max Scherzer, Corey Knebel y Corey Seager en la agencia libre, la organización angelina ha dado un golpe de autoridad en el mercado tras pactar un contrato con el versátil toletero diestro.

Dodgers y Chris Taylor llegan a un acuerdo
Según Ken Rosenthal, MLB Insider de The Athletic, Dodgers de Los Ángeles han llegado a un acuerdo con Chris Taylor. Al momento, todavía no se sabe por cuantos años y por cuanto dinero será el contrato. Aunado a esto, es importante señalar que el pacto esta pendiente a los exámenes médicos.

Con esto, Chris Taylor se mantendrá con los Dodgers, equipo al cual llegó en 2016 en un cambio con Seattle Mariners. El pelotero All-Star mantendrá un rol de utility y que ha sido fundamental para la organización angelina, pues ha respondido de gran manera en todas las posiciones defensivas que ha jugado.

Chris Taylor tiene ocho temporadas de experiencia en MLB y durante seis años ha sido parte de Dodgers de Los Ángeles. En ese lapso, el toletero diestro ha destacado como un pelotero versátil y que le ha permitido asistir en una ocasión al Juego de Estrellas. Y, en 2017, fue el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. (Dodgers.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.