Connect with us

Embajadores

Alberth Elis anota su cuarto gol en Francia

Publicado

El hondureño Alberth Elis sigue demostrando su gran puntería frente al marco, tras haber convertido su cuarto gol en la primera división del fútbol de Francia.

El catracho anotó el tanto del descuento en el partido donde su equipo el Girondins de Burdeos perdió de visita 5-2 ante el Racing de Estrasburgo, por la fecha 16 de la Ligue 1.

El encuentro se disputó en el estadio Meinau situado en la ciudad de Estrasburgo y los locales se llevaron los tres puntos con los goles de, Adrien Thomasson (22’), Kevin Gameiro (43’), Ludovic Ajorgue (46’ y 65’) y Dimitri Lienard (48’). El descuento para el Girondins lo hicieron el coreano Ui-Jo Hwang (7’) y el hondureño Elis (57’).

El tanto de la “Pantera” fue tras conectar de cabeza un centro por la banda izquierda.

Elis, nuevamente fue titular y jugó todo el encuentro, durante el encuentro tuvo varias ocasiones para anotar y al minuto 70 recibió tarjeta amarilla.

El catracho quien ha demostrado una rápida adaptación al equipo francés suma cuatro goles en ocho partidos y es el segundo mejor goleador del Girondins por detrás de coreano Ui-Jo Hwang quien acumula cinco.

Con la derrota el club de la “Pantera” se ubica en la posición 17 con 13 puntos y está a una unidad de caer a los puestos del descenso que lo integran Metz y Saint-Etienne con 12 ambos.

En la fecha 17 Girondins y Elis jugarán de locales ante el Lyon en partido pactado para el domingo 5 de diciembre. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.