Connect with us

Fútbol Americano

Washington derrota a Seahawks y llega a tres victorias en fila

Publicado

Kendall Fuller interceptó un pase de Russell Wilson en un intento de conversión de dos puntos de último minuto y Washington se aferró a un triunfo el lunes 17-15 sobre los Seahawks de Seattle para llegar a tres victorias consecutivas.

Wilson llevó a los Seahawks en una marcha de touchdown de 10 jugadas y 96 yardas en los últimos tres minutos. Conectó con Freddy Swain para un pase de anotación de 32 yardas a 15 segundos del final, pero no pudo concretar una remontada memorable en el día de su cumpleaños 33.

Seattle (3-8) fue castigado por formación ilegal en el primer intento de patada corta, el cual habían recuperado, y fracasaron en el segundo. Wilson completó 20 de 31 envíos para 247 yardas y dos anotaciones, pero perdió tres encuentros en fila por primera vez como quarterback titular de los Seahawks, cuyas aspiraciones de postemporada sufrieron un golpe devastador.

Con la victoria, Washington (5-6) se colocó con el último boleto de comodín en la Conferencia Nacional. J.D. McKissic atrapó un pase de touchdown de Taylor Heinicke, corrió para otra anotación y totalizó 56 yardas contra el equipo con el que debutó en la NFL.

Heinicke y compañía tuvieron que hacerlo todo en la segunda mitad sin la posibilidad de intentar goles de campo después de que el pateador Joey Slye se lesionó el tendón de la corva hacia el final del segundo cuarto durante un intento de punto extra que fue bloqueado y devuelto para dos puntos. Heinicke evitó un par de posibles capturas y superó a Wilson en un duelo de pasadores elusivos, completando 27 de 35 pases para 223 yardas, una intercepción, y el envío de touchdown a McKissic.

Washington superó a Seattle en yardas por tierra 152 a 34 y tuvo la posesión del balón por 41:40 minutos, por apenas 18:20 de los Seahawks. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.