Connect with us

Más de Honduras

Victoria inicia este miércoles con su pretemporada

Publicado

La junta directiva del equipo Victoria anunció que este miércoles 1 de diciembre el plantel dará inicio a los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Los “jaibos” de la mano del entrenador José Salomón Nazar buscan llegar con una mejor base física y un plantel mejor conformado para hacerle frente al torneo y cumplir la misión de salvar la categoría.

Se espera que en el primer día de trabajo lleguen algunos refuerzos que el cuerpo técnico ha solicitado a la directiva.

A primera hora los jugadores serán sometidos a pruebas médicas y por la tarde harán trabajos físicos.

“Tenemos la idea de contratar entre cinco a ocho jugadores con experiencia para que lleguen a fortalecer el equipo y ayudar a los jóvenes que tenemos”, manifestó Javier Cruz presidente del equipo.

Entre los puestos que ha solicitado Nazar a su dirigencia están, un portero con experiencia, defensa central, lateral un volante y un centro delantero.

Entre las novedades se esperan lleguen el delantero Carlos Róchez quien militó la temporada anterior en Lobos y el portero John Bodden.

Victoria en el torneo Apertura finalizó en el noveno lugar con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y 12 derrotas y está a ocho de diferencia del Platense, que finalizó último con seis unidades. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.