Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez dirigió su primer juego en la Copa de Arabia

Publicado

En la jornada inaugural de la Copa Árabe de Fútbol, que se disputa en Qatar como ensayo para el Mundial 2022, los árbitros hondureños Said Martínez, Walter López y Christian Ramírez, tuvieron acción.

La terna de silbantes catrachos dirigió el partido entre las selecciones de Irak y Omán correspondientes a la fecha uno del grupo A del torneo.

El encuentro se disputó en el Estadio Al Janoub de la ciudad de Al Wakrah, y el mismo finalizó con empate 1-1. Salah Al-Yahyaei al minuto 78 por lanzamiento de penalti abrió las acciones para Oman y el empate de los iraquíes lo hizo Hasan Sayyid (PG) 90’+8.

Los árbitros hondureños tuvieron mucho trabajo en las acciones, Said Martínez amonestó a tres futbolistas y expulsó por doble amarilla a Yaser Kasim de Irak.

Es la primera edición de la Copa Árabe organizada por la FIFA. Y el comité organizador de Catar-2022 la utilizará para hacer un ensayo antes del Mundial, en la misma participan las selecciones de, Catar, Irak, Omán, Baréin, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Siria, Mauritania, Marruecos, Arabia Saudita, Jordania, Palestina, Argelia, Sudán, Egipto y Líbano. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.