Connect with us

Más de Honduras

Kevin Álvarez: «Vine a Real España a ser campeón, estamos cerca del objetivo»

Publicado

Uno de los refuerzos de Real España de cara al Torneo de Apertura 2021-2022, Kevin Álvarez, se mantuvo optimista de cara ante la semifinal que se avecina ante Motagua, aunque respeta mucho al rival, pero asegura que vino a esta aventura para ser campeón y no ver la final por la televisión.
«Lo que entrenamos queda para nosotros, el profe Gutiérrez lleva su estrategia y hay esperar el día del partido para que lo veamos. Ojalá pueda salir como él lo planificó», apuntó.
Álvarez que ha jugado varias semifinales, pero con el Olimpia, afirma que jugar una nueva y en otro club es motivante para él: «son especiales, los jugadores de los otros equipos desearían estar en este lugar que estamos. Cuando regresé al país vine con la convicción de ganar el campeonato y me atreví a decir que no venía a pasear, que venía a buscar el título y hoy gracias a Dios estoy en una semifinal. aunque el objetivo es salir campeón».
Respecto al rival y su semana de partidos claves, no se fía ya que reconoce que tienen plantel amplio, pero buscarán la manera de sacar ventaja de ello: «puede ser mito o ventaja, hasta que la llave esté definida se sabrá la realidad. Es un arma de doble filo, la inactividad nuestra o el ritmo de juego de ellos y sumado su cansancio. La llave va a estar allí y hay que demostrar quien llega de mejor manera ganando los partidos»
El ex carrilero del Olimpia no ve problemas en el arbitraje, más bien confía que harán su labor: «siempre he dicho que los árbitros son seres humanos, a veces se equivocan a favor y otras en contra», aclaró.
El internacional hondureño reconoce que Motagua es un rival peligroso pero no vede menos a su equipo y afirma que el más concentrado va a la final: «ha ganado títulos, ha sido protagonista con su juego por las bandas, pero no sabemos qué tendrán preparado para este partido porque es una semifinal y decir que ya los conocemos sería mentira, porque sacan una bola a la banda y la meten, hay que hacer lo nuestro y ganar, hay que ser mejores que ellos», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.