Connect with us

Más de Honduras

Ex compañeros del Olimpia lamentan muerte del «Poyoyo» Reyes

Publicado

Los ex jugadores del Club Olimpia Deportivo hoy lamentan la partida sin retorno de su ex compañero y amigo, Gustado Adolfo «Poyoyo» Reyes, quien falleció este día en Tegucigalpa.

ACUERDO DE DUELO
LA ASOCIACIÓN DE EX JUGADORES DEL CLUB OLIMPIA DEPORTIVO

El día de hoy, en horas de la mañana, dejó de existir nuestro compañero y amigo GUSTAVO ADOLFO (POYOYO) REYES, quien en vida fue jugador del Club Olimpia Deportivo en los años 60s.
Gustavo Adolfo Reyes era descendiente del legendario deportista hondureño Rafael “El Poyoyo” Reyes, cuyo apodo les fue heredado orgullosamente a toda la familia Reyes.
Ante tan infausta noticia, hacemos llegar nuestro pesar a toda su familia, rogando al Señor les de la fuerza para soportar su partida.
Decretamos tres días de duelo en nuestra Asociación y elevamos nuestras plegarias al Divino Hacedor del Universo para que la tierra le sea leve.
Nombrar una Comisión para hacer llegar a la Familia Reyes el presente Acuerdo de Duelo y expresarles nuestras sinceras condolencias.
Dado en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los treinta días del mes de noviembre del año dos mil veintiuno.

José Raúl Suazo Lagos
Presidente

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.