Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta separado del Dallas FC

Publicado

El volante hondureño Bryan Acosta no seguirá en el Dallas FC de la MLS, según lo confirmó el club por medios de su página oficial.

El mediocampista catracho finalizó su contrato y el club de Texas no ejerció la opción para renovarle su convenio laboral.

Acosta, llegó al Dallas en la temporada 2019 tras su paso por el Tenerife de España, y en la actual campaña no pudo consolidarse en el equipo titular que dirige el entrenador estadounidense Marco Ferruzzi.

El exjugador del Real España en la campaña con el Dallas jugó 23 partidos de os cuales 16 fue titular.

Con estas noticias el futbolista hondureño deberá de buscar nuevo horizontes y al igual que sus colegas Boniek García y Maynor Figueroa que no seguirá en el Houston Dynamo.

Aparte de Acosta el Dallas que busca una reestructuración tras su mala temporada donde finalizó antepenúltimo de la Conferencia del Oeste, separó al portero Phelipe Megiolaro, los defensas Bressan, Caiser Gomes y Johnny Nelson, los mediocampistas Andrés Ricaurte y Freddy Vargas.

De los futbolistas que el club ejerció opciones de contrato son los mediocampistas Edwin Cerrillo y Brandon Servania, y los defensores Ryan Hollingshead, Eddie Munjoma, Nkosi Tafari y Ema Twumasi. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.