Connect with us

De Todo Un Poco

Bayern jugará a puerta cerrada con motivo de la cuarta ola

Publicado

El Bayern Múnich tendrá que jugar a puerta cerrada, al igual que el resto de clubes bávaros, según anunció el primer ministro del «Land» del sur de Alemania, Markus Söder.

El jefe del Gobierno bávaro exige que, con motivo de la rápida expansión de la cuarta ola de la covid en Alemania, se prohíba el acceso de los aficionados a los estadios de todo el país, una medida en la que insistirá en una reunión entre estados federados y gobierno central.

«Es importante decidir hoy de forma unitaria para todo el país que no se admita a espectadores. Si esto no funciona a nivel federal, lo haríamos solos a nivel de Baviera,» declaró Söder a la cadena regional «Bayerischer Rundfunk».

El primer ministro bávaro defendió la medida señalando que la elevada movilidad que supone la llegada y la partida de los aficionados desde los estadios no es justificable ahora mismo, cuando Alemania se halla inmersa en plena cuarta ola.

«El fútbol tiene una importante función como ejemplo. Ahora mismo tenemos que reducir contactos en todas partes,» escribió Söder en su cuenta de Twitter.

La medida estará en vigor por lo menos hasta finales de año, un periodo en el que al Bayern Múnich le quedan por disputar en casa dos partidos de la Bundesliga y el partido de vuelta de la Champions League contra el Barcelona.

Otros clubes bávaros como el FC Augsburg y el SpVgg Greuther Fürth tendrán que renunciar, por el momento, a sus aficionados.

La incidencia acumulada a siete días descendió este martes ligeramente en Baviera por cuarto día consecutivo y se situó en 618,2 nuevas infecciones por cada 100.000 habitantes.

Entretanto, a nivel de toda Alemania, la incidencia descendió por primera vez este martes después de un mes de continuos picos, con 452,2 nuevas infecciones frente a las 452,4 del lunes, según datos del Instituto Robert Koch (RKI) de virología. EFE

De Todo Un Poco

La Premier exigirá cuatro contagios para suspender partidos

Publicado

Por

(HN)

La Premier League ha actualizado los requisitos para aplazar partidos por la covid y exigirá que haya al menos cuatro contagios en el equipo para poder solicitar una suspensión.

Hasta este momento, el requisito principal que tenía en cuenta la Premier a la hora de suspender un partido era que un equipo no tuviera trece jugadores de campo y un portero disponibles, teniendo en cuenta contagiados, lesionados, sancionados y jugadores fuera por selecciones.

En total, se han tenido que suspender 22 partidos en la Premier League, siendo uno de los más polémicos el del Arsenal y el Tottenham Hotspur, que se aplazó pese a que los ‘cañoneros’ solo tenían un caso positivo de covid.

A partir de ahora, los clubes tendrán que presentar cuatro casos positivos para poder optar a un aplazamiento. Esta medida entrará en vigor antes del partido entre el Burnley y el Watford del próximo 5 de febrero.

Además, la Premier planea eliminar las medidas de emergencia contra la covid para el 28 de febrero, aunque se irán revisando semana a semana. Los contagios en la liga se han reducido a la mitad en la última semana, con 16 casos entre los futbolistas y los empleados de los clubes, lo que supone 17 menos respecto a la semana anterior. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

El Tri ante Jamaica, sin Jiménez ni Lozano

Publicado

Por

(GG)

Si uno de los mayores problemas en la Selección Mexicana es la ofensiva; ahora se agravarán para Gerardo Martino, quien tendrá las bajas de Raúl Jiménez e Hirving Lozano para el partido ante Jamaica.

El ‘Tata’ no contará con el ‘Lobo de Tepeji’, quien no se recuperó a tiempo de su lesión, la cual le hizo perderse el partido del fin de semana ante Wolverhampton.

Aunado a eso, el ‘Chucky’ acarréa una sanción por acumulación de tarjetas; por lo que no estará disponible para el cotejo en Kingston, el próximo jueves.

Con esto, Gerardo Martino deberá exprimir el plantel para ocupar sus lugares; donde Rogelio Funes Mori o Henry Martín, pelearán por el puesto inicial en el ataque ante los ‘Reggae Boyz’.

Mientras que el ‘Tata’ aún analiza la opción de si Orbelín Pineda o Alexis Vega se encargará de sustituir al futbolista del Napoli.

Con dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, la Selección Mexicana tendrá una visita complicada a Jamaica, donde en caso de no sumar puntos, combinada con una victoria de Panamá; el Tri llegaría al Estadio Azteca en puestos de Repesca. (Fox Sports)

Ver Más

De Todo Un Poco

Panamá llegó a Costa Rica con seis bajas

Publicado

Por

(GG)

La selección panameña arribó a Costa Rica de cara al juego del en el Estadio Nacional.

El técnico de panamá, Thomas Christiansen, ha estado trabajando en las últimas semanas con 30 futbolista, sin embargo la convocatoria para el encuentro ante Costa Rica, debió prescindir de seis jugadores.

Los canaleros siguieron al pide la letra el protocolo contra la Covid-19, por tal motivo no hicieron comentarios a su salida del aeropuerto Juan Santamaría.

Los jugadores que quedaron fuera de lista son: César Samudio, Ariano Azmahar, Armando Cooper, Jorge Gutiérrez, Christian Montero y Harold Cummings.

Panamá actualmente es cuarto con 14 puntos, los mismo que México pero con mejor gol diferencia. Por su parte, Costa Ica es quinto con 9 unidades y en caso de sacar la victoria el jueves se pondría a dos puntos. (EverardoHerrera.com)

Ver Más

De Todo Un Poco

UEFA mantiene sanción al Sporting de jugar en Europa

Publicado

Por

(HN)

La Sala de Apelaciones del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) ha desestimado el recurso del Sporting de Portugal contra la multa económica y la exclusión de jugar competiciones europeas de clubes tres temporadas por incumplir el requisito de no tener deudas vencidas.

Según anunció la UEFA ,este órgano ha confirmado la exclusión del club de la próxima competición de clubes (Liga de Campeones, Liga Europa y Liga Conferencia) para la que se clasifique en las temporadas 2022/23, 2023/24 y 2024/25, salvo que antes del próximo 31 de enero pueda demostrar que ha pagado la cantidad que debía pagar el día 15 como muy tarde, en virtud de un acuerdo de conciliación con otro club cerrado el pasado noviembre.

La resolución comunicada este martes también confirma la multa de 250.000 euros impuesta al club portugués.

La UEFA notificó además la estimación parcial del recurso del club también portugués Santa Clara, sancionado de igual forma, por el mismo motivo y con una multa de 75.000 euros.

El equipo luso no podrá participar en la competición europea de clubes para la que pueda clasificarse en las tres próximas temporadas, salvo que demuestre antes del 31 de enero que ha pagado la totalidad de la cantidad debida a las autoridades sociales/tributarias que tenía atrasada, o presente un acuerdo por escrito como prórroga del plazo de pago.

También tendrá que pagar una multa de 25.000€ y otra de 10.000€ salvo que pueda acreditar, antes del 1 de marzo, que ha pagado una cantidad atrasada a otro club. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Detenido un joven por hacer exámenes en lugar de futbolista egipcio que disputa la CAN

Publicado

Por

(HN)

El internacional egipcio Mostafa Mohamed disputa actualmente la Copa de África de Naciones (CAN) de fútbol en Camerún. En esta semana nacional de exámenes en Egipto, un joven que dijo ser «amigo» suyo se presentó en su lugar en la universidad… y terminó siendo detenido.

Un responsable del instituto universitario de El Cairo, donde Mohamed está inscrito, se dio cuenta de que el candidato no era el delantero de 24 años del Galatasaray turco, sino un diplomado en Literatura. Presentó por ello una denuncia.

El joven reconoció que quería «ayudar a un amigo», según la confesión publicada por medios estatales.

En las redes sociales del país más poblado del mundo árabe, donde el fútbol es el deporte rey, los internautas comentaron y bromearon sobre el incidente.

«El Ministerio de Enseñanza Superior, los 100 millones de egipcios y todos los aficionados al fútbol de África saben que Mostafa Mohamed está en Camerún, ¡es el fraude más idiota del siglo!», escribió uno de ellos en Facebook.

La trampa no se detuvo ahí: en su confesión, el joven detenido, cuya identidad no fue hecha pública, reveló que no era la primera vez.

«Ya pasé tres exámenes» en lugar de Mostafa Mohamed, dijo al fiscal.

No se precisó si fue el futbolista el que le pidió hacer esos exámenes en su lugar o cuáles serán las sanciones por estos hechos. AFP

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.