Connect with us

Fútbol Internacional

Atalanta golea con un triplete de Pasalic e iguala al Inter

Publicado

El Atalanta (4º) goleó 4-0 al Unione Venezia (16º) con un triplete de Mario Pasalic e igualó en la tabla al Inter (3º), en la apertura de la 15ª jornada italiana, en la que la Fiorentina (6º) ganó 3-1 a la Sampdoria (15º).

Con este triunfo la ‘Dea’ alcanza provisionalmente en la tercera plaza al Inter, que el miércoles recibe a La Spezia (17º), ambos a cuatro puntos del líder Nápoles.

El jugador en forma del Atalanta, Pasalic, demostró su sangre fría ante el gol (7, 12 y 67). El 3-0 lo firmó Teun Koopmeiners (57).

Frente un recién ascendido que está en dificultades en la tabla, el Atalanta confirmó su gran forma antes de viajar al sábado a Nápoles para desafiar al líder en el Estadio Diego Maradona.

La Fiorentina también confirmó su buena salud en casa, con un cuarto éxito consecutivo.

La despertó el gol de cabeza del veterano Manolo Gabbiadini (15). Reaccionó rápidamente gracias a José Callejón (23), Dusan Vlahovic (32) y Riccardo Sottil (45).

Vlahovic, revelación en este arranque de Serie A, afianza su primera plaza en la clasificación de goleadores, con 12 dianas, por delante del ariete de la Lazio Ciro Immobile (10). AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.