Connect with us

Embajadores

Roger Rojas «podría» volver a la Liga

Publicado

En Costa Rica se rumora que el delantero hondureño Roger Fabricio Rojas podría regresar a la Liga Deportiva Alajuelense, aunque hasta el momento no hay un anuncio oficial del jugador ni del Sport Cartaginés, quien lo firmó en agosto anterior y cuyo vínculo es de un año.
La temporada para el catracho finalizó con la goleada 4-0 sobre Jicaral, en donde ingresó de cambio, pero su actuación fue muy discreta este año, ya que apenas anotó tres tantos, sin embargo se convirtió en el hondureño con más goles en la liga tica, superando a su compatriota Nicolás Suazo Velásquez.
Rojas no se adaptó a un equipo que al final quedó fuera de los semifinalistas por el título de Costa Rica, ya que clasificaron Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa y Santos Guápiles.
Un hecho significativo es que el hondureño nunca encontró el apoyo de la afición brumosa, quienes ante el rumor del regreso a la Liga, en la redes sociales se alegraronn porque no fue el goleador que ellos esperaban, sin reconocer que el mal no fue un solo jugador sino la escturura endeble del equipo de la vieja metrópoli.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.