Connect with us

Béisbol

Rangers firman a Jon Gray tras ganar la carrera

Publicado

Los Rangers de Texas firmaron por 4 temporadas y 56 millones al lanzador derecho Jon Gray, quien era muy perseguido en la agencia libre de la MLB.

Luego de que los Rockies de Colorado intentaran retenerlo y los Astros, Rangers y Mets estar interesados en sus servicios, los Rangers suman a su lista de firmados a Jon Gray junto a Kole Calhoum y Marcus Semien.

Números de Gray en el 2021
8 victorias, 12 derrotas, 4.59 de efectividad, 149 entradas y 157 ponches.
Gray de 29 años con 6’4 de estatura y 227 libras ha jugado 7 temporadas en la MLB para los Rockies de Colorado, ahora se muda a otro equipo que si está en una reconstrucción masiva donde si quieren competir, aquí va a tener más apoyo ofensivo.

A lo largo de su carrera el derecho no ha sido all-star ni ha quedado como finalista al Cy Young, sin embargo, su historial de lesiones enamora a cualquier equipo que no esté buscando un Jacob Degrom en la agencia libre.

Gray apenas ha lanzado una entrada en playoffs donde permitió 4 carreras con 2 ponches en un juego de wild card en el 2017 ante los Diamondbacks de Arizona, fue el perdedor de dicho juego de eliminatoria.

Los Rangers tienen algunos prospectos de elite que apuntan a ser buenos abridores en el 2021, sumando un brazo con algo de veteranía no esta nada mal. Ademas, poseen la promesa que draftearon hace poco, el derecho Jack Leiter con 102 MPH en su brazo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.