Connect with us

Fútbol Internacional

Palmeiras contra el ganador del Al Ahly-Monterrey en Mundial de clubes

Publicado

El Palmeiras brasileño, flamante campeón de la Copa Libertadores, se medirá en semifinales del Mundial de Clubes con el ganador del duelo entre el Al Ahly egipcio, y el Monterrey mexicano, según deparó el sorteo realizado en la sede de la FIFA en Zúrich.

El próximo Mundial de clubes de fútbol, inicialmente previsto en Japón en diciembre, se disputará finalmente del 3 al 12 de febrero de 2022 en Emiratos Árabes Unidos, según anunció horas antes este lunes la propia FIFA.

Siete equipos, un representante del país anfitrión y los campeones de cada confederación, pugnarán por suceder al Bayern de Múnich con el cetro mundial.

El Al Jazira local y el Auckland City de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía, disputarán el partido inaugural el 3 de febrero.

El Monterrey, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, se jugará el pase a semifinales ante el campeón de África, mientras que el Al Hilal de Arabia Saudita y el ganador de ese primer duelo del torneo se jugarán medirse con el Chelsea en la otra semifinal. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.