Connect with us

Más de Honduras

Motagua anuncia precios para juego ante el Forge FC

Publicado

Motagua buscará clasificar a su tercera final de la Liga Concacaf, cuando reciba este miércoles 1 de diciembre a las 7:00 pm al Forge FC de Canadá en partido de vuelta de la semifinal.

Los azules tratarán de sacar provecho de la cancha el estadio Nacional catalogada por el técnico Diego Vázquez como su fortín para dejar en el camino a los norteamericanos.

La directiva del club solicita en apoyo total de la afición y por ello han establecido precios módicos para el encuentro los cuales son de, sol: 150 lempiras, sombra 250 y Silla 400.

La cúpula de la “águilas” también informa a sus aficionados que está prohibido el ingreso para menores de 18 años, solo pueden ingresar grupos de cinco personas, uso obligatorio de mascarilla en todo momento, prohibido el ingreso y venta de bebidas alcohólicas y solo permitirán el ingreso de la barra local.

Motagua en el juego de ida igualó 2-2 ante el Forge y de pasar a la final se enfrentará por el título internacional ante el ganador de la llave entre Comunicaciones y Guastatoya. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.