Connect with us

Más de Honduras

Michaell Chirinos cumple su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo

Publicado

En la vida siempre hay metas y sueños que cumplir aunque a veces parece imposible, pero Dios le permite lograr hasta lo impensado y eso mismo ha vivido el actual jugador de Olimpia, Michaell Chirinos, quien por una lesión de ligamento cruzado ha estado fuera del cluby la Selección Nacional.
Chirinos, reveló sorpresivamente en Instagram que pasó sus vacaioones en Inglaterra.
Dentro de las imágenes que publicó aparece su visita a Old Trafford, estadio del Manchester United llamado Teatro de los Sueños.
También posteó una imagen frente a la Rueda del Milenio, uno de los lugares más emblemáticos de Londres.

Otro sueño cumplido fue ver el derbi entre el Manchester United y Chelsea la mañana de domingo 28 de noviembre por la fecha 13 de la Premier League, donde subió un vídeo en que muestra al astro portugués, Cristiano Ronaldo, realizando movimientos de calentamientos antes del juego ante los Blues.
«Sueño cumplido, gracias a Dios por todas las bendiciones, CR7», escribió el ariete hondureño en su cuenta de Instagram.
El jugador del Olimpia todavía se encuentra recuperandose de la lesión de rodilla derecha que sufrió durante la concentración de la Selección de Honduras en la Copa Oro 2021, pero se espera que en para el torneo Clausura 2021-2022 puede esdtar de regreso en las canchas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.