Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano confía que el Cádiz levantará

Publicado

El Cádiz club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano fue goleado por el campeón Atlético de Madrid y está a un punto de caer a la zona de descenso, al acumular 12, uno más que el colista Elche (11) y dos del Getafe (10).

Ante esa situación el artillero catracho se muestra confiado que todavía hay mucha torneo por delante para sacar a flote al equipo y mantenerlo en la liga de privilegio del fútbol español.

“Tenemos que seguir, esto es muy largo y estoy seguro que lo vamos a sacar adelante”, manifestó el hondureño al final del juego ante los “colchoneros”, donde anotó el tanto del descuento para su club.

De la derrota dijo que fueron superados totalmente por el rival y además afirmó que están recibiendo muchos goles y eso es algo negativo que tienen que mejorar.

“Contra estos equipos, si se baja la intensidad, nos pasa por encima lo que pasó, no hay otra explicación. Tenemos más problemas en encajar esos goles, estamos recibiendo muchos goles me parece mucho en dos partidos, son ocho goles y me parece demasiado en dos partidos. Al final no hace tener ese carácter de recibir un gol y pensar en el partido”.

El Cádiz y el artillero catracho volverán a la acción este 2 de diciembre cuando visiten al Villa Fortuna en la primera fase de la Copa del Rey. “Tenemos que pensar en seguir adelante y trabajar, ahora tenemos Copa de Rey”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.