Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo: «nunca dije que ambiciono ganar más balones de oro que Messi»

Publicado

Cristiano Ronaldo previo a conocer quien ganará el balón de oro 2021, desmintió y aclaró que en ningún momento ha dicho que ambicona antes de retirrase ganar más balones de oro que el argentino Leonel Messi.
CR-7 a través de sus redes sociales oficiales publicó y aclaró:
«El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré en la última semana, al afirmar que yo le confidenté que tenía como única ambición terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi.
Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y para promocionar la publicación para la que trabaja. Es inadmisible que el responsable de la asignación de tan prestigioso premio pueda mentir de esta forma, en absoluto irrespeto por alguien que siempre respetó a France Football y el Balón de Oro. Y mintió nuevamente hoy justificando mi ausencia de Gala con una presunta cuarentena que no tiene ninguna razón de ser.
Siempre deseo felicitar a quien gana, dentro del deportivismo y fair-play que nortean mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano por mí y por los clubes que represento, gano para mí y para aquellos que me quieren bien. No gano contra nadie
La mayor ambición de mi carrera es conquistar títulos nacionales e internacionales por los clubes que represento y por la selección de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o desean ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito a letras de oro en la historia del fútbol mundial.
Termino diciendo que mi foco está ya en el próximo juego del Manchester United y en todo aquello que, junto con mis compañeros y nuestra afición, todavía podemos conquistar esta época. El resto? El resto es solo el resto…

· ·

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.