Connect with us

Fútbol Internacional

Directiva del América, molesta con Solari por planteamientos y justificaciones

Publicado

La derrota ante Pumas en cuartos de final representó el segundo fracaso de Santiago Solari en la liguilla del fútbol mexicano con América.

El estratega argentino tiene números impresionantes en fase regular pero se ha quedado corto en las rondas de fase final y esta situación tiene molesta a la directiva azulcrema que también evalúa la continuidad del técnico argentino.

Fuentes comentaron a ESPN que los directivos águilas consideran que el planteamiento del equipo en los duelos de liguilla ante Pumas no fue el apropiado y no estuvo a la altura de lo que América exige en partidos a matar o morir.

La alta plana azulcrema cree que el estratega argentino regaló el partido de ida en Ciudad Universitaria y que la manera en que fue superado en el partido de vuelta evidenció pocas respuestas desde el banquillo.

Otra situación que no gustó del técnico argentino es las justificaciones respecto al arbitraje en la eliminación contra los auriazules y en otros partidos que han perdido los americanistas, consideran que las derrotas del cuadro azulcrema se originaron por falencias del equipo en el terreno de juego y no por decisiones arbitrales que pudieran marcar el rumbo de los partidos o algún tipo de violencia excesiva en contra de los futbolistas de las Águilas.

Estas situaciones se unen a otras decisiones de Solari que han generado molestia como la vez que no guardó jugadores para la final de CONCACAF y perdió a Pedro Aquino para la fase final en el duelo ante Tigres, además de las eliminaciones en cuartos de final y perder la final de CONCACAF ante Rayados.

Al igual que todo el plantel, es una realidad que el trabajo de Solari también será analizado a fondo, es un hecho que ha tenido una excelente actuación en fase regular y eso le abriría la puerta pata mantenerse al frente del equipo sin embargo la presión por entregar un título a la institución es cada vez más alta. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.