Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano anota en goleada del Atlético al Cádiz

Publicado

El hondureño Anthony Lozano llegó a cinco goles en la presente temporada con el Cádiz de la primera división de España, al anotar el tanto del descuento en la derrota de su equipo 4-1 ante el campeón Atlético de Madrid.

El conjunto gaditano fue local y no pudo aprovechar el jugar en su estadio y con su gente, al ser dominados de principio a fin por los “colchoneros” que se llevaron la victoria con anotaciones de Thomas Lemar (56’), Antoine Griezmann (70’), Ángel Corea (76’) y Matheus Santos Carneiro da Cunha (86’).

El descuento del Cádiz lo hizo el catracho Anthony Lozano al minuto 86’, en una jugada donde peleó mucho por la banda derecha centró y el balón en complicidad con el portero Jan Oblak ingresó al arco.

En las acciones Lozano, fue titular y jugó todo el partido, teniendo un buen rendimiento, pues colaboró mucho en defensa como en ataque.

La derrota deja en una incomoda posición al club gaditano pues está en la casilla 17 con 12 puntos y a una unidad de caer en zona de descenso.

El Cádiz y el artillero catracho volverán a la acción este 2 de diciembre cuando visiten al Villa Fortuna en la primera fase de la Copa del Rey. (HN).

Aquí el gol de Lozano:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.