Connect with us

Más de Honduras

Vargas: Marathón después de mi trabajo volvió a ser sexto, como están acostumbrados

Publicado

El técnico Héctor Vargas fiel a su estilo no anduvo con complejos al ser consultado sobre la campaña de su ex equipo el Marathón, club que finalizó sexto en las vueltas regulares y quedó en el camino al ser eliminado por Olimpia en la fase de repechaje.

“Que no se olvide que conmigo se ganó tres vueltas y un campeonato. Se clasificó cuatro veces a Liga Concacaf; fueron un montón de logros los que se tuvo con Marathón. Después de mi trabajo volvieron a terminar de sexto lugar como en este campeonato, en donde están acostumbrados”, dijo el argentino en entrevista a TVC.

Vargas, quien no terminó bien con los verdes, pues los demandó ante el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), aseguró que todavía está en litigio su caso, solo que en la FIFA.

“Con Marathón quedó resuelta la parte de indemnización, pero el procedimiento está siendo analizado por FIFA, y eso puede traer consecuencias”, advirtió.

Sobre su actual momento alejado de la actividad deportiva, dijo que está trabajando como asesor en el Lone FC de la Liga de Ascenso.

“Estoy colaborando con Lone y gracias a Dios el equipo está en semifinales. En Liga de Ascenso hay buenos jugadores, aunque algunos indisciplinados tácticamente”.

Vargas, manifestó que recibió varias ofertas de clubes nacionales y extranjeros tras su salida con Marathón, pero decidió darse un descanso y este nuevo año analiza volver a dirigir.

«Tuve oferta del Águila de El Salvador, pero quiero estar cerca de mi familia, espero para diciembre concretar algo con un equipo de primera división. Aquí en Honduras tuve varias ofertas, el primero que me llamó fue el Vida, también me buscó Victoria, Platense y Real Sociedad, pero la verdad es que en ese momento quería descansar, no tenía ganas de trabajar».

El entrenador también se refirió al tema del futbolista Kervin Arriaga, quien no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Marathón en los juegos del repechaje.

«Kervin Arriaga es un futbolista que siempre traté como merece, con cariño, es como Quioto, no es fácil manejarlo, pero allí se demuestra la capacidad del técnico». (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.