Connect with us

Béisbol

Padres y Marineros arman cambio por Frazier

Publicado

Los Padres de San Diego enviaron el jardinero Adam Frazier a los Marineros de Seattle a cambio de dos prospectos en la MLB.

Según informa Jeff Passan, están adquiriendo al segunda base / jardinero Adam Frazier en un intercambio con los Padres de San Diego, dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con el acuerdo. El relevista zurdo Ray Kerr y el jardinero Corey Rosier irán a San Diego.

Tanto Kerr como Rosier son dos relevistas de Ligas Menores, ya que los Padres buscan reforzar su bullpen y han comenzado con una pieza joveoncon mucha proyección.

Kerr viene de fijar marca de 2-1 con 3.18 de efectividad en 39.2 entradas y 60 ponches. Mientras que Rosier tuvo su primera aapricion en Ligas Menores este 2021, jugando en la ROK y Clase-A, bateando para 380 con 3 jonrones, 23 carreras remolcadas y 18 bases robadas, es un jardinero derecho que batea a lo zurdo.

Frazier, de 29 años, fue un All-Star el año pasado para Pittsburgh, sin embargo, no pudo seguir el ritmo jugando para lso Padres de San Diego quienes lo adquirieron para mejorar los primeros bases del lineup y terminó siendo uno de los últimos, incluso ni siquiera aparecía en la alineación de vez en cuando.
Ahora es probable que los Marineros salgan de las conversaciones por Marcus Semien o Javier Báez.

Números de Adam Frazier en el 2021
155 juegos, 4 jonrones, 32 carreras remolcadas, 5 bases robadas, 305 de AVG, 779 de OPS y 176 hits. Sin embargo, con los Padres de San Diego solo bateó para 267, 1 jonron, 11 carreras remolcadas y 51 hits en 57 partidos. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.