Connect with us

Béisbol

Michael Wacha firma con Boston Red Sox

Publicado

Boston Red Sox y Michael Wacha llegaron a un acuerdo de un año, dándole a los campeones de la Serie Mundial en 2018 un nuevo brazo a una ya interesante rotación. El arreglo económico no fue comunicado por ninguna de las dos partes.

Wacha es un veterano de nueve temporadas con mucha experiencia en grandes ligas que viene de pasar su último año en los rivales divisionales de Tampa Bay Rays. En 2020, a pesar de estar en el promedio de la liga en strikeouts (22,9%) y bases por bolas (5.9%), la efectividad del inicialista se vio dinamitada por los cielos (5.05 ERA) en gran parte gracias a los 23 cuadrangulares que permitió en la campaña.

El oriundo de Iowa City, IA ha recibido mucho interés por parte de las franquicias buscando comprar barato en los últimos mercados, teniendo en cuenta que, a pesar de su experiencia, en un lanzador relativamente joven que no cumplirá los 31 años hasta julio del 2022.

Un brazo más a la rotación
Los Red Sox incorporan a Wacha tras haber perdido a Eduardo Rodriguez en esta agencia libre, y el también ex lanzador de Saint Louis Cardinals se unirá a una rotación que ya integran Chris Sale, Nathan Eovaldi y Nick Pivetta. Allí, Wacha competirá por un lugar ante los emergentes Tanner Houck, Garrett Whitlock y Connor Seabold. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.