Connect with us

Fútbol Internacional

Mauro Icardi nuevamente de baja por lesión

Publicado

No quedan dudas que noviembre fue un mes para el olvido para Mauro Icardi. El centrodelantero tuvo muchos inconvenientes personales que lo hicieron perderse partidos en PSG y perder terreno con Mauricio Pochettino. Ahora, una lesión le trae un nuevo dolor de cabeza.

Desde que Messi, Neymar y Mbappé empezaron a jugar juntos tras superar sus respectivos inconvenientes físicos, el ex-Inter viene sumando muy pocos minutos en el primer equipo. Para colmo, una lesión lo dejará afuera por más tiempo aún.

Esta mañana, el club parisino compartió el parte médico revelando el estado de Marco Verratti, Ander Herrera y Georginio Wijnaldum. Allí apareció Mauro, que sufre de molestias musculares (no se especificó la zona) durante la práctica anterior y no estuvo a disposición este sábado.

De esta manera, todo indica que Icardi no estará disponible para medirse ante Saint-Étienne, partido en el que la famosa MNM se perfila para volver a ir de arranque. El argentino sigue perdiendo terreno y los hinchas ya se impacientan por todos los encuentros que se pierde. ¿Cambio de destino en diciembre? (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.