Connect with us

Más de Honduras

Lobos ya tienen fecha para inicio de pretemporada

Publicado

La directiva del equipo Lobos informó que tienen previsto iniciar a mediados de diciembre con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2021-2022 y así llegar con un mes de preparación al campeonato donde buscarán nuevamente ser protagonistas.

“La pretemporada iniciará a mediados de diciembre para tener un mes de trabajo previo al inicio del torneo Clausura, aunque no es oficial, pues todavía no sabemos por los juegos de la selección. Tenemos esa incógnita que no conocemos las fechas de la selección”, dijo el directivo Darío Cruz.

Cruz, adelantó que seguirán con la misma filosofía de tener solo jugadores nacionales en su plantel, pero no dio pistas de las altas y bajas que tendría para la venidera temporada.

“Lobos es el equipo para darle oportunidad a los nacionales, porque los extranjeros pueden dejar un título, pero se llevan el resto, experiencia y capacidad. Nosotros respetamos a quienes no lo hacen, también depende de la situación financiera de cada institución. Valoramos con cuerpo técnico y jugadores netamente nacionales el equipo compite y siempre damos el mismo mensaje que las adversidades las transformamos en oportunidades”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.