Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional presenta la «Copa de Todos»

Publicado

Autoridades de la Liga Nacional develaron el trofeo que levantará el mejor equipo del torneo Apertura 2021-2022.

Con el lema la “Copa de Todos”, directivos de la Liga, representantes de los clubes y de sus principales patrocinadores como es Betcris, presentaron en una ceremonia de gala el nuevo premio que representará al futbol nacional.

La nueva copa que levantará el campeón nacional, fue elaborada en Italia a mano de expertos artesanos, posee un acabado de plata galvanizado de argento y dorado de 24 quilates, un cuerpo metálico y base de madera fina, mide 76 cm de alto y 29 de diámetro y un peso 23 libras.

“La Copa tiene un gran valor, pues es la primera de nuestro patrocinador estrella Betcris vamos a entregar, a partir de esta noche todos los clubes soñarán en tenerla, pero solo uno tendrá el privilegio de llevársela, será la ilusión de nuestros equipos”, dijo Wuilfredo Guzmán, presidente de la Liga.

“Tenemos una copa totalmente remozada y llena de modernismo, a pesar de la pandemia la Liga Betcris le ha vuelta la alegría a los hondureños y sus clubes han dado todo por llevar este protagonismo. La Copa de Todos se entregará a un campeón con hidalguía y que hará que la bandera de Honduras flamea en competencias internacionales”, agregó el dirgente.

Por su parte Rafael Granja, Gerente de Mercadeo de Betcris para Latinoamérica, dijo que determinaron nombrar la “Copa de Todos”, porque va dedicada a todas las personas que hacen posible el futbol nacional.

Así es la nueva Copa Betcris de la Liga Nacional.

“Desde un inicio nosotros supimos que tomar la apuesta por el fútbol hondureño era arriesgado, principalmente por lo que se vivía en el mundo por la pandemia, sin embargo, lo hicimos y nuestra conclusión es que fue acertado y confirmamos que el fútbol alberga una amplia familia. Con el regreso a los estadios se reactivaron muchas cosas, las familias regresaron, los recogepelotas, los vendedores de comida y por so la nombramos la Copa de Todos”.

La Liga Nacional anunció que realizará una gira a los medios de comunicación de las principales ciudades con el objetivo de dar a conocer el nuevo emblema del fútbol hondureño. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.