Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Pereira: “El empate no es malo”

Publicado

«Nosotros estamos contentos del resultado más allá que tuvimos para ganar, jugamos un buen partido, en una cancha desconocida para nosotros, jugamos de visita y el empate no es malo, es bueno para nosotros. Se nos fue una ventaja de dos goles es parte de fútbol y ahora nos toca jugar en casa y buscaremos sellar el boleto con nuestra gente”, dijo el defensa de Motagua, Marcelo Pereira al final del partido donde igualaron 2-2 con el Forge FC de Canadá en la ida de a semifinal de la Liga Concacaf.

El zaguero de los azules, aseguró que no se relajaron por haber perdido la venta de dos goles y dio méritos al rival.

“No nos relajamos, también el rival juega, son desconcentraciones en el fútbol, nada de relajación, nos duele perder la ventaja, pero es bueno y esperamos sellar el boleto en casa”, aseguró.

Del partido de vuelta, Pereira aseguró que las cosas serán diferentes y que buscarán con todo el pase a la final,

“Nos llena de confianza el trabajo, no el resultado, es una consistencia el ganar, si juagamos bien, podemos sacar buenos resultados, pero es bueno venir a Canadá y sacar el resultado y estamos seguros que e casa todo será diferente”.

Al catracho le preguntaron del clima y del rival que enfrentaron, y aseguró que nos les afectaron las ajas temperaturas y calificó de intenso el cuadro canadiense.

“El clima no es normal parta nosotros, pero nos vimos bien, sabíamos que estaría un poco frío, pero no nos afectó en el rendimiento. El rival muy bueno, se para bien en su cancha y ahora que ya los conocemos mejor, nos vamos a preparar con una idea más clara”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.