Connect with us

Baloncesto

Kevin Durant entra al Top 25 de máximos anotadores en la NBA

Publicado

Luego de haber estado ausente durante algunos partidos en la última semana, por una lesión en su hombro derecho, el alero Kevin Durant ha regresado en su estilo, marcando diferencias para Brooklyn Nets, y entrando a la historia grande de la National Basketball Association (NBA).

En la casa de Boston Celtics, en el juego de miércoles por la noche, el dos veces campeón hizo de las suyas anotando 21 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias para consolidar la victoria a domicilio por 123-104 y conseguir una nueva marca para su carrera.

Resulta que gracias a su actuación anotadora en Massachusetts, Durant ha entrado al Top 25 de los máximos anotadores en la historia de la NBA, con un total actual de 24,388 puntos, sobrepasando al legendario Allen Iverson, y quedando a 117 del puesto 24°, que lo ocupa Ray Allen.

Kevin Durant al Top 25 de máximos anotadores en NBA
«Esto significa muchísimo para mí; he dedicado mi vida a este deporte desde muy pequeño, y he crecido viendo jugar a los nombres a los que ahora estoy superando. Quería ser como ellos, estar en la NBA y tener el impacto que ellos tuvieron», partió señalando KD.

Además, Durant expresó su idolatría por Iverson, indicando que «él estaba en un altar para mí, y era uno de esos jugadores a los que intentaba imitar cada vez que jugaba con mis amigos; haberle visto en Georgetown con John Thompson y la cultura que crearon allí fue también muy importante para mí».

«De joven yo jugaba de pívot o ala-pívot, pero él hizo que todos empezáramos a practicar crossovers y ese tipo de jugadas. Fue muy influyente para mucha gente, de modo que superarle y colarme en esta lista con tantísimos grandes nombres es increíble. Ahora tengo que seguir escalando», finalizó el alero. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.