Connect with us

Liga de Ascenso

Juticalpa y Génesis acarician la final de Ascenso

Publicado

Lone FC

Los equipos Juticalpa FC y Génesis Huracán pegaron primero en el inicio de la semifinal del torneo Apertura de la Liga de Ascenso y están a un empate de avanzar a la gran final.

En el primer juego realizado en el estadio Morazán de San Pedro Sula, los olanchanos dirigidos por el técnico Roger Espinoza se llevaron los tres puntos al derrotar 1-0 al Lone FC que tiene como entrenador al ex goleador Miguel “Gallo” Mariano, gracias a la anotación en los minutos finales de Lisandro Cartagena.

Mientras que en San Lorenzo Valle, el Génesis Huracán, bajo el mando de Carlos “Carlón” Martínez ratificaron su condición de favoritos al derrotar 3-1 a los Potros del Olancho FC.

El volante Nissi Sauceda con un doblete y un gol de Julián Galo le dieron los tres puntos al club sureño, el descuento para los pamperos lo hizo Ángel Oseguera.

Los partidos de vuelta serán en la ciudad de Juticalpa Olancho, el Juticalpa FC recibirá al Lone FC, mientras que el Olancho FC será local ante el Génesis Huracán.

Las fechas y horas de estos encuentros todavía no han sido definidos por los directivos de la Liga de Ascenso, pues este fin de semana no hay actividad deportiva por las elecciones generales, se manejan que se pueda jugar el 4 y 5 de diciembre o hacer un doble ya que ambos clubes serán locales. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.