Connect with us

Embajadores

Hondureño Walter “Showtime” Luna peleará en el UWC de México

Publicado

El atleta de artes marciales mixtas Walter “Showtime” Luna representará a Honduras este viernes 26 de noviembre en el Ultimate Warrior Challenge México (UWC), evento que se realizará en Tijuana, Baja California.

El catracho se medirá contra el venezolano Leonardo “Blastrigger” Blasco (15-4-0) en combate en peso Welter (170 libras).

Conocido por su amplia trayectoria en las artes marciales, Luna de 34 años y nacido en Tegucigalpa, afrontará uno de los retos más duros en su carrera deportiva y buscará poner en alto el nombre de Honduras y de su academia Lunáticos Team.

Luna, tiene una marca profesional de nueve victorias y tres derrotas, mientas que su oponente venezolano suma 15 triunfos y no conoce la derrota.

“Está pelea es muy importante para que la gente sepa que en Honduras hay guerreros y que Luna Show Time viene a poner en alto eso, buscó la primera de muchas victorias dentro de UWC”, dijo el catracho.

Luna viene de ganar dos de sus tres peleas más próximas, una por nocaut y la otra por sumisión, por mataleón, y en UWC espera continuar con su buen camino en las AMM y pronto buscar una oportunidad dorada.

Walter Luna peleará este viernes en la jaula del la UWC.

“Es el compromiso más importante de mi carrera esta pelea,  Otros de mis objetivos  es que quiero que me dé UWC la oportunidad por una pelea de título, a eso vengo a Tijuana y a la empresa, deseo retar por el campeonato ya que eso me abrirá la puerta a mayores cosas”, subrayó Luna.

El UWC 30 será este viernes 26 de noviembre con un total de nueve peleas profesionales a transmitirse desde las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, El duelo estelar de la noche es en las 170 libras y enfrentará a Alfonso “Sniper” Leyva (4-0-0), de Guadalajara, Jalisco, ante Alberto “Bazooka” Galera (2-1-0), de Chetumal, Quintana Roo, en combate a tres rounds. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.