Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez apunta al doblete

Publicado

El plantel del equipo Motagua regresó al país en partes tras su juego de semifinal de la Liga Concacaf ante el Forge FC de Canadá y a su arribó el técnico de lo azules, Diego Vázquez manifestó que es positivo para el equipo estar a esta instancia de la temporada jugando dos semifinales.

Los azules tienen como objetivo llegar a su tercera final de la competencia internacional y lograr el primer título, de igual forma en el torneo Apertura donde deberán de jugar ante Real España campeón de las vueltas para acceder a la final de liga y luchar por la copa 18.

«Por ahora lo vamos manejando partido a partido, lo que viene es recibir al Forge y tratar de pasar a la final. Hay que valorar que estamos en dos semifinales, al principio del torneo se habló de muchas cosas, se fueron jugadores, se bajó el presupuesto y hoy estamos peleando con posibilidades», expresó el estratega por sus objetivos.

BUEN EMPATE
El equipo catracho empató en su vista a Canadá, pero tuvo para traerse la victoria tras tener una ventaja de dos goles, pero el técnico calificó de positivo el resultado.

«Bien, la verdad que bastante bien, más allá que obviamente queríamos ganar y al final no pudimos sostener la ventaja que teníamos, un empate con goles la verdad es que es positivo.

«Ese equipo en Canadá con las condiciones que había, con el clima, con todos los factores externos, a parte es un equipo que viene creciendo, juega bien en una superficie que nosotros no estamos acostumbrados. Ya viendo todos los factores exógenos que había el empate es sumamente positivo».

Sobre los goles que recibieron en los minutos finales, el argentino detalló que le faltó un poco de oficio a sus dirigidos.

«Creo que nos falta un poco de oficio para manejar el tiempo en los minutos finales. Lo rescatable es que el equipo hizo un buen partido. El empate nos pone cerca porque fue con goles, obviamente tenemos que estar con un nivel de activación importante, hacer un buen partido en la vuelta y demostrar que somos muy fuertes en Tegucigalpa».

Vázquez, alabó el accionar de Kevin López, quien ha sido un jugador fundamental en el club en los últimos juegos.

«Veo que está creciendo, está volviendo a ser el Kevin de antes, está evolucionado, incluso mejor, ha crecido y está más maduro y es un futbolista importante».

Del partido de vuelta que será este miércoles en la capital, el entrenador pidió el apoyo de su afición.

«Necesitamos el apoyo de toda la gente, es una semifinal de un torneo internacional, hay que disfrutarla porque estamos entre los mejores cuatro de Centroamérica y Norteamérica, entonces es sumamente importante. La ilusión es pasar a la final».

Motagua no llegó completo al país, este día se espera arribe el resto del equipo, por lo que su cuerpo técnico di descanso al grupo y volverán a los entrenamientos el sábado.

«Hay que descansar, viene un grupo hoy, el viaje es larguísimo, muy complicado, no hemos dormido porque salimos a las 2 de la mañana, entonces seguramente van a descansar un día y después ya comenzamos a pensar en la vuelta». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.