Connect with us

Fútbol Americano

Aaron Rodgers juega con una fractura en un dedo del pie

Publicado

El quarterback de los Packers de Green Bay Aaron Rodgers reconoció el miércoles que la lesión que sufre en un dedo del pie es una fractura y aseguró que no anticipa que se pierda algún encuentro debido a esta situación.

Rodgers ha estado jugando con la lesión en el pie los últimos dos encuentros tras ausentarse de la derrota 13-7 ante Kansas City por arrojar positivo a COVID-19. El vigente Jugador Más Valioso de la NFL indicó que su lesión ocurrió mientras entrenaba en casa durante su cuarentena.

“Voy a lidiar con el dolor”, dijo Rodgers. «Se trata del manejo del dolor. Voy a lidiar con el dolor mientras esto avanza y espero poder sanar en las próximas semanas con repeticiones limitadas en las prácticas. Intentaré estar en el campo de entrenamiento lo más que pueda, lidiar con el dolor y la meta es jugar cada semana.

Los Packers (8-3), que lideran la División Norte de la Conferencia Nacional, reciben el domingo a los Rams de Los Ángeles (7-3) y después tendrán una semana de descanso.

Rodgers, quien indicó que la lesión es en el quinto metatarsiano, dijo el miércoles que hay una opción quirúrgica que no haría que se pierda ningún partido.

“Definitivamente analizaré todas las opciones en la semana de descanso y decidiré cuál es la mejor opción para asegurar que llegue hasta el final”, comentó Rodgers.

Tras la derrota el domingo 34-31 en Minnesota, Rodgers indicó que la lesión en el pie era “muy, muy dolorosa” y “un poco peor que un esguince en el dedo”, pero no especificó.

El miércoles dio más detalles y rechazó los reportes de que tenía “pie de COVID”, el nombre que se le dio a la condición que provoca lesiones entre personas que dieron positivo por COVID-19.

Rodgers entrenó solamente el viernes de la semana pasada, aun así completó 23 de 33 pases para 385 yardas, cuatro touchdowns y ninguna intercepción ante los Vikings. (AP)

Fútbol Americano

Aaron Rodgers jugará el domingo aunque no entrenó toda la semana

Publicado

Por

(GG)

El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, no entrenó en toda la semana debido a una lesión en un pulgar, pero se espera que juegue el domingo contra los Rams de Los Ángeles.

Rodgers comentó el miércoles que tiene una fractura en el dedo, la cual ocurrió cuando se ejercitaba en casa durante su cuarentena después de dar positivo al COVID-19.

“Así es, jugará”, dijo el viernes Matt LaFleur, el entrenador de los Packers.

Debido a la lesión, Rodgers sólo practicó un día la semana pasada y a pesar de ello lanzó para 385 yardas y cuatro anotaciones en la derrota 34-31 de visitantes frente a Minnesota.

Durante la semana previa al partido contra los Vikings, Rodgers únicamente entrenó el viernes de la semana pasada. El quarterback de Green Bay no entrenó este viernes, aunque no tenía alguna referencia en el reporte de lesiones que los Packers publicaron por la tarde.

“No participó en el entrenamiento, pero estuvo en el campo e hizo indicaciones a Jordan (Love, el quarterback suplente del equipo); unicamente prácticó indicando jugadas”, dijo LaFleur.

Los Packers (8-3) anunciaron el viernes que el entrenador asistente Luke Butkus no estará en el juego del domingo debido a los protocolos relacionados con el COVID-19 y Tim Zetts, encargado del control de calidad de la ofensiva, asumirá las responsabilidades de Butkus.

El running back Aaron Jones (rodilla), el linebacker exterior Rashan Gary (codo) y el receptor abierto Allen Lazard (hombro) aparecen en duda después de que no vieran acción contra los Vikings. Gary entrenó a cabalidad el viernes, mientras que Jones y Lazard lo hicieron de forma limitada.

El corner Kevin King (cadera/rodilla) no entrenó en toda la semana y su inclusión está en duda. El wide receiber/kickoff returner Malik Taylor (abdomen) y el tackle ofensivo David Bakhtiari (rodilla) quedaron descartados. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Tom Brady: «Quiero tener vacaciones más normales»

Publicado

Por

(GG)

La estrella de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, aprovechó el día libre para realizar una entrevista, en su podcast Let’s Go, con la famosa presentadora Oprah Winfrey, donde reconoció que en una instancia como esta, se sale completamente de su plan de alimentación al que se somete durante el certamen.

Sabido es que Tom Brady no consume en su habitualidad productos como lácteos, tomates, café y cierto tipo de vegetales, incluyendo los champiñones; pero en el Día de Acción de Gracias, come de todo, incluyendo pavo, ya que «esa es la única comida en la que pienso: ‘no me importa, vamos a comer'»

Lo que hará Tom Brady tras su retiro de NFL
A sus 43 años, ha manifestado en varias entrevistas que su deseo es jugar en la alta competencia hasta los 50 años, y relacionado con la festividad que se celebra en Estados Unidos, lamentó que por su carrera no pueda pasar más tiempo con su familia.

«Estoy deseando que llegue el momento en que termine de jugar al fútbol americano, para poder tener esas vacaciones más normales que tuve cuando era niño y que fueron importantes, donde la familia está toda junta», confesó nostálgico Brady, añadiendo que «en días como éste, solo tienes 4 horas para disfrutarlo». (Bolavip)

Ver Más

Fútbol Americano

Raiders baten a Cowboys en la prórroga

Publicado

Por

(GG)

En un trepidante juego en el Día de Acción de Gracias, Las Vegas Raiders batieron este jueves 36-33 en la prórroga a los Dallas Cowboys en su cancha mientras los Chicago Bears acabaron con su mala racha frente a los Detroit Lions.

Los Cowboys suman dos derrotas consecutivas por primera vez en esta campaña en un juego que se resolvió con un gol de campo de Daniel Carlson, el quinto de su inmaculada cuenta.

Los Raiders aprovecharon las bajas de los receptores estrella de los Cowboys Ceedee Lamb y Amari Cooper, apartado por el protocolo contra la covid-19, para lograr su primer triunfo en los últimos cuatro partidos.

Las Vegas mantuvo el control durante buena parte del juego a pesar de la retirada en la primera mitad de su ala cerrada All-Star Darren Waller por una lesión en la rodilla izquierda.

El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, completó 24 de 39 pases para 373 yardas y un touchdown mientras el de los Cowboys, Dak Prescott, tuvo un registro de 32/47 para 375 yardas y dos anotaciones.

Ninguno de los ‘quarterbacks’ sufrió una intercepción en un juego que se fue apretando hasta que, a tres minutos del final, los Cowboys igualaron 30-30 con dos combinaciones seguidas de Prescott y Dalton Schultz.

El ala cerrada recibió primero un pase de 32 yardas de Prescott para anotar un touchdown y después otra asistencia del ‘quarterbak’ para una conversión de dos puntos.

Un repleto AT&T Stadium vibraba con la remontada de su equipo, que alcanzaba por primera vez a su rival en el marcador, pero Carlson silenció las gradas con un gol de campo con 1:56 por jugar.

Prescott encadenó dos pases incompletos y los Cowboys se la jugaron con un gol de campo de 45 yardas convertido por Greg Zuerlein a 24 segundos del final, que enviaba el choque a la prórroga.

El último juego que se resolvió en tiempo extra en la tradicional jornada de Acción de Gracias fue un Texans-Lions en 2012.

Tras un ataque fallido por cada equipo, Anthony Brown (Cowboys) cometió su cuarta interferencia y Carlson dio la victoria al equipo visitante con otro gol de campo de 29 yardas.

Los Cowboys seguirán como líderes de la división Este de la Conferencia Nacional (7 victorias y 4 derrotas) mientras los Raiders (6-5) acechan a los dos primeros de la división Oeste de la Conferencia Americana, los Chiefs (7-4) y los Chargers (6-4).

– Brasileño Santos da triunfo a Chicago –
El pateador brasileño Cairo Santos anotó un gol de campo de 28 yardas para que los Chicago Bears vencieran 16-14 a los Detroit Lions, acabando con una racha de cinco derrotas seguidas.

El mariscal de campo Andy Dalton fue titular con Chicago en lugar del novato Justin Fields, lesionado en las costillas, y pasó para un touchdown y 317 yardas, además de comandar la serie ganadora que culminó con el gol de campo de Santos.

La victoria privó a Dan Campbell de su primera victoria como entrenador jefe con los Lions, que son el único equipo de la NFL que no conoce el triunfo, sumando 10 derrotas y un empate.

Dalton completó 24 de 39 pases con una intercepción y Darnell Mooney atrapó cinco pases para 123 yardas para los Bears, que tienen un balance de 4-7 en la campaña.

El ‘quarterback’ de Detroit Jared Goff, que se perdió el juego anterior por una lesión de tobillo, completó 21 de 25 pases para 171 yardas y dos touchdowns. (AFP)

– Resultados de la semana 11 en la NFL:
Jueves:
Detroit Lions – Chicago Bears 14-16
Dallas Cowboys – Las Vegas Raiders 33-36 (prórroga)
New Orleans Saints – Buffalo Bills

Domingo:
Cincinnati Bengals – Pittsburgh Steelers
Indianapolis Colts – Tampa Bay Buccaneers
Miami Dolphins – Carolina Panthers
New England Patriots – Tennessee Titans
NY Giants – Philadelphia Eagles
Jacksonville Jaguars – Atlanta Falcons
Houston Texans – NY Jets
Denver Broncos – LA Chargers
Green Bay Packers – LA Rams
San Francisco 49ers – Minnesota Vikings
Baltimore Ravens – Cleveland Browns

Lunes:
Washington Football Team – Seattle Seahawks

Ver Más

Fútbol Americano

Johnson, Smith y Boldin semifinalistas al Salón de la Fama de la NFL

Publicado

Por

(GG)

Siete exjugadores elegibles en su primer año, incluyendo los receptores Andre Johnson, Steve Smith y Anquan Boldin se encuentran entre los 26 semifinalistas a la clase 2022 del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

En la lista de candidatos para convertirse en miembros el próximo año están el pateador Devin Hester, los linebackers Robert Mathis y DeMarcus Ware, así como el tacle Vince Wilfork. Todos jugaron por última vez en la temporada 2016.

Otros semifinalistas, incluyen a 17 exjugadores que ya habían alcanzado esta etapa este año, además de los corredores Eddie George, que se retiró en el 2004 y Ricky Watters, quien se retiró en el 2001 y aparecen por segunda ocasión en la lista.

Entre aquellos que repiten tras ser semifinalistas en el 2021 están el cornerback Eric Allen, el defensive end Jared Allen, el tacle ofensivo Willie Anderson, el cornerback Ronde Barber, el tacle Tony Boselli, el safety LeRoy Butler, el receptor Torry Holt, el linebacker Sam Mills, el tacle defensivo Richard Seymour, el receptor Steve Tasker, el corredor Fred Taylor, ellinebacker Zach Thomas, los receptores Hines Ward y Reggie Wayne, el linebacker Patrick Willis, el safety Darren Woodson y el tacle Bryant Young.

Los lista de 26 se reducirá a 15 finalistas antes del último proceso de votación en enero. La clase se anunciará el 10 de febrero durante el evento NFL Honors, la entrega de premios cuando The Associated Press revele los ganadores individuales de su premios de la temporada 2021 de la NFL, incluyendo al Jugador Más Valioso y al Entrenador del Año.

Tres finalistas que habían sido previamente anunciados son Dick Vermeil en la categoría de entrenador, el exreferi Art McNally en la categoría de contribuyentes y el exreceptor de los Raiders Cliff Branch en la categoría mayor.

La ceremonia se llevará a cabo a inicios de agosto en Canton, Ohio.

Tasker, considerado un jugador estelar en equipos especiales en su época, es semifinalista por novena ocasión. Holt, quien jugó con los Rams, ha sido semifinalista ocho veces. Boselli, quien se destacó con Jacksonville, ha sido siete veces semifinalista, mientras que Ward, el dinámico receptor de los Steelers, aparece por sexta ocasión, al igual que Woodson, el defensive back de Dallas.

Es el quinto viaje entre los semifinalistas para Barber, el cornerback de Tampa Bay; Butler, quien se destacó en la defensa de Green Bay; el fallecido Mills, quien brilló con USFL y Nueva Orleans y Carolina en la NFL; así como Seymour, el versátil defensive lineman de Nueva Inglaterra y Oakland.(AP)

Ver Más

Fútbol Americano

NFL y San Luis zanjan disputa por traslado de Rams en 790 millones de dólares

Publicado

Por

(GG)

La liga de football americano (NFL) y la ciudad de San Luis (Misuri) zanjaron su disputa legal por el traslado de la franquicia de los Rams a Los Ángeles con un acuerdo por valor de 790 millones de dólares, informaron este miércoles autoridades locales.

Según el comunicado, la alcaldía y el condado de San Luis firmaron el miércoles el acuerdo de conciliación con la NFL y el propietario de los Rams, Stan Kroenke.

«Este acuerdo histórico cierra un largo capítulo para nuestra región, asegurando cientos de millones de dólares para nuestras comunidades al tiempo que evita la incertidumbre del proceso de juicio y apelación», señaló el comunicado conjunto de la alcaldesa de San Luis, Tishaura Jones, y el ejecutivo del condado, Sam Page.

El pacto pone fin a una demanda presentada hace cuatro años por las autoridades de San Luis contra los Rams, la NFL y sus propietarios.

La demanda alegaba que la liga había incumplido sus propias normas de reubicación cuando Kroenke trasladó la franquicia a Los Ángeles (California), ciudad situada a casi 3.000 kilómetros al oeste de San Luis.

Las reglas de la NFL exigen que el equipo y la liga hagan todos los esfuerzos razonables para mantener una franquicia en su ciudad anfitriona.

En aquel entonces, las instituciones locales y regionales de San Misuri habían gastado 18 millones de dólares en un grupo de trabajo que propuso mantener a los Rams en un nuevo estadio de la ciudad, en lugar de invertir miles de millones en la construcción del SoFi Stadium, su nuevo lujoso hogar en los suburbios de Los Ángeles.

En 2017, el portavoz de la NFL Brian McCarthy declaró que no había «ninguna base legítima para este litigio», señalando que la liga había trabajado «diligentemente» con los funcionarios locales y estatales en un proceso que fue «honesto y justo en todo momento».

Según el diario local St. Louis Post-Dispatch, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, aprobó el acuerdo este mismo miércoles y se espera que la liga efectúe el pago «dentro de un mes».

El periódico señaló que la liga «determinará internamente» qué porcentaje del pago será abonado por la NFL y cuál por Kroenke y los dueños de los otros equipos.

De esta forma Kroenke no tendrá que presentarse ante un jurado en San Luis en diciembre, en la antesala de hospedar el Super Bowl en febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles. (AFP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.