Connect with us

Fútbol Americano

¿Se acerca el retiro? Tom Brady le pidió descanso al entrenador de Buccaneers

Publicado

La temporada NFL 2021 empieza la recta decisiva para seleccionar a los equipos candidatos a estar en los Playoffs y durante la Semana 11, Tom Brady lideró la victoria de Tampa Bay Buccaneers sobre New York Giants. Los Bucs evitaron una tercera derrota consecutiva.

Siempre que Brady juega en la NFL hay más de una historia por contar y el encargado de revelar la sorprendente confesión de la Semana 11 fue John Sutcliffe, el famoso reportero del Monday Night Football (lunes por la noche de fútbol) de ESPN. Tom le pidió descanso al entrenador de los Buccaneers.

¿Se acerca el retiro? Durante la victoria de Tampa Bay Buccaneers por 30 a 10 sobre New York Giants, Sutcliffe reveló que Bruce Arians, el head coach de los Bucs, le da descanso los viernes a los jugadores mayores de 30 años y esto generó un curioso pedido por parte de Tom Brady.

Arians es un entrenador que ha caracterizado por prolongar la carrera de quarterbacks como Carson Palmer, Peyton Manning y Andrew Luck por dar ese descanso e intensidad de trabajo que tan contento tiene a Tom Brady en los Buccaneers. ¡Ya ganaron un Super Bowl!

Tom Brady le pidió descanso al entrenador de Tampa Bay Buccaneers
Según informó John Sutcliffe, cuando Brady se enteró que Bruce Arians le daba descanso los viernes a los jugadores mayores de 30 años en Tampa Bay Buccaneers le preguntó al entrenador en tono de pedido. ¿Y para nosotros, los mayores de 40, también hay más descanso? ¡Claro que sí! TB12 se unió a ese grupo que descansa por ser mayor de 30 años. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.