Connect with us

Fútbol Americano

¿Se acerca el retiro? Tom Brady le pidió descanso al entrenador de Buccaneers

Publicado

La temporada NFL 2021 empieza la recta decisiva para seleccionar a los equipos candidatos a estar en los Playoffs y durante la Semana 11, Tom Brady lideró la victoria de Tampa Bay Buccaneers sobre New York Giants. Los Bucs evitaron una tercera derrota consecutiva.

Siempre que Brady juega en la NFL hay más de una historia por contar y el encargado de revelar la sorprendente confesión de la Semana 11 fue John Sutcliffe, el famoso reportero del Monday Night Football (lunes por la noche de fútbol) de ESPN. Tom le pidió descanso al entrenador de los Buccaneers.

¿Se acerca el retiro? Durante la victoria de Tampa Bay Buccaneers por 30 a 10 sobre New York Giants, Sutcliffe reveló que Bruce Arians, el head coach de los Bucs, le da descanso los viernes a los jugadores mayores de 30 años y esto generó un curioso pedido por parte de Tom Brady.

Arians es un entrenador que ha caracterizado por prolongar la carrera de quarterbacks como Carson Palmer, Peyton Manning y Andrew Luck por dar ese descanso e intensidad de trabajo que tan contento tiene a Tom Brady en los Buccaneers. ¡Ya ganaron un Super Bowl!

Tom Brady le pidió descanso al entrenador de Tampa Bay Buccaneers
Según informó John Sutcliffe, cuando Brady se enteró que Bruce Arians le daba descanso los viernes a los jugadores mayores de 30 años en Tampa Bay Buccaneers le preguntó al entrenador en tono de pedido. ¿Y para nosotros, los mayores de 40, también hay más descanso? ¡Claro que sí! TB12 se unió a ese grupo que descansa por ser mayor de 30 años. (Bolavip)

Fútbol Americano

Tom Brady sigue con buena mano y sus Buccaneers vencen a los Colts

Publicado

Por

(GG)

El mariscal de campo Tom Brady lideró a Tampa Bay Buccaneers el domingo a vencer 38-31 a los Colts de Indianápolis en la liga de football americano (NFL).

Brady, siete veces campeón del Super Bowl, completó 25 de 34 pases con 226 yardas y un touchdown (TD) y su compañero Leonard Fournette acarreó el balón en 17 oportunidades para 100 yardas y tres TD.

Tampa Bay ha ganado dos partidos consecutivos y tiene un balance de 8 triunfos y tres derrotas en la temporada. Brady mejoró a 16-4 su record histórico contra los Colts.

Los Colts (6-6) tuvieron la oportunidad de forzar el tiempo extra cuando Isaiah Rodgers devolvió la patada de salida de 71 yardas hasta la yarda 32 de los Bucs con 10 segundos por jugar.

Pero, el pase del quarterback Carson Wentz a Jack Doyle quedó incompleto cerca de la línea de gol cuando el tempo expiró.

Las mayores diferencias fueron las pérdidas de balón. Tampa Bay convirtió sus tres primeras ofensivas en 17 puntos.

Wentz, de los Colts, terminó con 27 pases completados de 44 intentos para 306 yardas y tres touchdowns.

– Los Dolphins siguen ganando –
En Miami, el mariscal de campo Tua Tagovailoa estuvo casi impecable, mientras que su contraparte Cam Newton soportaba su peor día estadístico y los locales Dolphins arrollaron a los Carolina Panthers por 33-10.

El recibidor Jaylen Waddle tuvo nueve recepciones para 137 yardas y un touchdown, su mejor marca de la temporada, y los Dolphins obtuvieron cinco capturas y tres intercepciones para lograr su cuarta victoria consecutiva.

«Ahora parecemos el equipo que queríamos ser a principios de este año», dijo después del juego el quarterback Tagovailoa.

Myles Gaskin tuvo dos anotaciones cortas por tierra para Miami (5-7), que se convirtió en el sexto equipo en la historia de la NFL en recuperse de un inicio de 1-7 con cuatro victorias consecutivas.

Los Panthers, equipo con sede en Charlotte (Carolina del Norte), tienen marca de 0-7 cuando permiten 21 o más puntos esta temporada.

– Rodgers guía a los Packers –
En Green Bay, el veterano mariscal de campo Aaron Rodgers se lució para guiar a sus Packers a ganar 36-28 a Los Angeles Rams.

Rodgers, quien soportó el dolor de una lesión en un dedo del pie, lanzó dos pases de touchdown y también corrió para anotar en la victoria de sus Packers.

El equipo angelino superó a Green Bay 11-0 en el último cuarto, pero su intento de remontar terminó cuando Adrian Amos recuperó una patada lateral con 17 segundos por jugar.

Rodgers completó 28 de 45 pases para 307 yardas, mientras los Packers se recuperaban de una derrota en Minnesota en el partido anterior.

Rodgers, el MVP reinante, lanzó pases de touchdown de 7 yardas a Randall Cobb y de 5 yardas a A.J. Dillon.

Green Bay (9-3) nunca ha perdido juegos consecutivos dentro de la misma temporada durante los tres años de mandato de Matt LaFleur como entrenador.

Rodgers, que no practicó en toda la semana, dice que tiene una fractura en el dedo meñique. La lesión lo había llevado a practicar solo una vez en la semana previa a su actuación de 385 yardas y cuatro touchdown en Minnesota.

Por su parte, los Rams (7-4) perdieron su tercer juego consecutivo y cometieron errores continuamente para crear oportunidades de anotación a Green Bay, que anotó 16 puntos en tres pérdidas de balones del equipo de Los Angeles.

El mariscal de los Rams, Matthew Stafford, completó 21 de 38 pases para 302 yardas y tres touchdown.(AFP)

– Resultados del domingo en la NFL:
NY Jets a Houston 21-14
Tampa Bay a Indianápolis 38-31
NY Giants a Philadelphia 13-7
Miami a Carolina 33-10
New England a Tennessee 36-13
Cincinnati a Pittsburgh 41-10
Atlanta a Jacksonville 21-14
Denver a LA Chargers 28-13
Green Bay a LA Rams 36-28
San Francisco a Minnesota 34-26

Ver Más

Fútbol Americano

Dolphins de Brian Flores ganan cuarto seguido, arrasan 33-10 a Panthers

Publicado

Por

(GG)

Jaylen Waddle atrapó nueve pases para fijar un tope personal de 137 yardas y un touchdown esta temporada, y los Dolphins de Miami maniataron a Cam Newton rumbo a una paliza 33-10 sobre los Panthers de Carolina el domingo.

Myles Gaskin anotó dos veces con acarreos cortos para Miami (5-7), que se convirtió en el sexto equipo en la historia de la NFL que reacciona tras un inicio 1-7 con una racha de cuatro victorias. Duke Riley tapó un despeje que derivó en una anotación para los Dolphins.

Fue un desigual duelo de quarterbacks.

Tua Tagovailoa completó 27 de 31 pases para 230 yardas y una anotación por Miami.

Newton fue sustituido en el último cuarto tras completar apenas cinco de 21 pases para los Panthers (5-7), que perdieron por séptima vez en sus últimos nueve juegos. Newton finalizó con 92 yardas vía aérea, sin touchdowns y dos pases interceptados. Así quedó con un rating de 5.8, por lejos el peor de su carrera. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Compañero de Patrick Mahomes multado con más de US$10.000 por la NFL

Publicado

Por

(GG)

Algo que ha cambiado en la National Football League (NFL) para la temporada 2021-22, y que ha generado respuestas negativas casi unánimes por parte de fanáticos, jugadores y entrenadores, es la regla sobre las burlas o insultos al rival, en inglés, Taunting.

Esta nueva regla se comenzó a aplicar y se vieron muchas más infracciones cobradas, cosa que no le gustó a ninguna persona que mira o participa de la liga, porque al más mínimo acto de burla, se penaliza al jugador. Eso sucedió en el juego de Kansas City Chiefs de la semana 11.

Ante Dallas Cowboys, los de Andy Reid ganaron 19 a 9, en un encuentro en el cual Patrick Mahomes volvió a tener una actuación algo lamentable. 260 yardas y una intercepción fueron sus números, pero fue salvado por sus compañeros, como el corredor Clyde Edwards-Helaire.

El running back de segundo año tuvo 12 acarreos, 63 yardas y una anotación para liderar la ofensiva, pero fue en ese touchdown donde un mínimo gesto bastó para que los jueces tiraran el pañuelo y luego lo multaran. ¡Por señalar al rival!

En el único touchdown de los Chiefs, Edwards-Helaire entraba a la zona de anotación, y mientras lo hacía, señalaba al defensor que lo perseguía. Eso le valió un pañuelo, y ahora una multa de $10.300 dólares por conducta antideportiva.(Bolavip)

Ver Más

Fútbol Americano

Aaron Rodgers jugará el domingo aunque no entrenó toda la semana

Publicado

Por

(GG)

El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, no entrenó en toda la semana debido a una lesión en un pulgar, pero se espera que juegue el domingo contra los Rams de Los Ángeles.

Rodgers comentó el miércoles que tiene una fractura en el dedo, la cual ocurrió cuando se ejercitaba en casa durante su cuarentena después de dar positivo al COVID-19.

“Así es, jugará”, dijo el viernes Matt LaFleur, el entrenador de los Packers.

Debido a la lesión, Rodgers sólo practicó un día la semana pasada y a pesar de ello lanzó para 385 yardas y cuatro anotaciones en la derrota 34-31 de visitantes frente a Minnesota.

Durante la semana previa al partido contra los Vikings, Rodgers únicamente entrenó el viernes de la semana pasada. El quarterback de Green Bay no entrenó este viernes, aunque no tenía alguna referencia en el reporte de lesiones que los Packers publicaron por la tarde.

“No participó en el entrenamiento, pero estuvo en el campo e hizo indicaciones a Jordan (Love, el quarterback suplente del equipo); unicamente prácticó indicando jugadas”, dijo LaFleur.

Los Packers (8-3) anunciaron el viernes que el entrenador asistente Luke Butkus no estará en el juego del domingo debido a los protocolos relacionados con el COVID-19 y Tim Zetts, encargado del control de calidad de la ofensiva, asumirá las responsabilidades de Butkus.

El running back Aaron Jones (rodilla), el linebacker exterior Rashan Gary (codo) y el receptor abierto Allen Lazard (hombro) aparecen en duda después de que no vieran acción contra los Vikings. Gary entrenó a cabalidad el viernes, mientras que Jones y Lazard lo hicieron de forma limitada.

El corner Kevin King (cadera/rodilla) no entrenó en toda la semana y su inclusión está en duda. El wide receiber/kickoff returner Malik Taylor (abdomen) y el tackle ofensivo David Bakhtiari (rodilla) quedaron descartados. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Tom Brady: «Quiero tener vacaciones más normales»

Publicado

Por

(GG)

La estrella de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, aprovechó el día libre para realizar una entrevista, en su podcast Let’s Go, con la famosa presentadora Oprah Winfrey, donde reconoció que en una instancia como esta, se sale completamente de su plan de alimentación al que se somete durante el certamen.

Sabido es que Tom Brady no consume en su habitualidad productos como lácteos, tomates, café y cierto tipo de vegetales, incluyendo los champiñones; pero en el Día de Acción de Gracias, come de todo, incluyendo pavo, ya que «esa es la única comida en la que pienso: ‘no me importa, vamos a comer'»

Lo que hará Tom Brady tras su retiro de NFL
A sus 43 años, ha manifestado en varias entrevistas que su deseo es jugar en la alta competencia hasta los 50 años, y relacionado con la festividad que se celebra en Estados Unidos, lamentó que por su carrera no pueda pasar más tiempo con su familia.

«Estoy deseando que llegue el momento en que termine de jugar al fútbol americano, para poder tener esas vacaciones más normales que tuve cuando era niño y que fueron importantes, donde la familia está toda junta», confesó nostálgico Brady, añadiendo que «en días como éste, solo tienes 4 horas para disfrutarlo». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.