Connect with us

Más de Honduras

Rafael Zúniga se integra a la pretemporada de Platense

Publicado

La gran novedad este día en los entrenamientos de pretemporada del equipo Platense fue la presencia del experimentado portero Rafael Zúniga.

El guardameta quien estaba en las filas del equipo Olimpia llegó a un arreglo con la directiva de los blancos para dejar al equipo que actualmente se prepara para las para las semifinales del torneo Apertura e integrarse de lleno a los trabajos del club porteño.

Zúniga tenía contrato hasta mayo del 2022, pero la poca participación en Olimpia debido a la alta exigencia que hay en el marco de los “leones” lo llevó a hablar de su necesidad de jugar con el cuerpo técnico que comanda en argentino Pedro Troglio y este aceptó.

Con la salida del portero Zúniga Olimpia ya suma su primera baja para la venidera temporada y en su zona de portería cuenta con los guardametas Edrick Menjívar, José Mendoza, Alex Güity y Ariel Valladares.

El portero de 31 años regresa a Platense donde militó la temporada 2017 a la 2020 y se suma de inicio a la pretemporada para cubrir  el puesto de titular que dejó el colombiano Yarleison Gómez, y el catracho Mariano Pineda, en un torneo donde los selacios están obligados a reputar y así evitar el descenso.

Platense bajo la dirección técnica de Ramón Maradiaga, es el primer equipo en comenzar con los trabajos de pretemporada de la Liga Nacional de cara al torneo Clausura. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.