Connect with us

Previa

Motagua a cuidar un resultado en Hamilton

Publicado

El Motagua de Honduras hizo un viaje largo a Hamilton, Canadá con la idea de traerse un valioso punto o los tres en la ida de semifinales de la Liga Concacaf al enfrentar en su casa al Forge de Canadá.
Los «azules» viajaron ilusionados con la idea de ajustar cuentas en este torneo que se la esquivado los últimos tres años en donde dos veces fue finalista, y ahora que están eliminados los grandes de la región sueña con eliminar al cuadro canadiense para asumir la final ante el ganador de los dos clubes guatemaltecos en donde el claro favorito es el Comunicaciones.
El partido de esta noche es vital para los hondureños, ya que trayendo un punto o anotando goles de visita podrá asegurar el pase a la final, aunque la tarea no es fácil ya que los canadienses tienen buenos jugadores y podrían complicar a los dirigidos del argentino Diego Martín Vázquez.
Para los canadienses es oportunidad única, ya que si no ganan en casa, la venida a Honduras es complicada, ya jugó con Olimpia y Marathon, en ambos casos perdió en suelo hondureño’.

DATO HISTÓRICO:
Con un solitario tanto del velocista Christopher Nanco apenas iniciado el enfrentamiento le dio la victoria al Forge de Hamilton, sobre el Olimpia, en el único antecedente hondureño contra ese equipo en Hamilton, Canadá.

LIGA CONCACAF: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
FC FORGE VRS MOTAGUA
Miércoles 23 noviembre del 2021

Estadio: Tim Hortons Field, Hamilton, 7 p.m.
Transmite: Espn Deportes, TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.