Connect with us

Más de Honduras

“Machuca” Ramírez recibe fuerte castigo de la Comisión de Disciplina

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional dio a conocer las sanciones correspondientes a los partidos de la fase de repechaje del torneo Apertura y entre los dictámenes sobresale el fuerte castigo que recibió el delantero de Lobos, Marlon “Machuca” Ramírez.

El artillero de los universitarios fue expulsado en el partido de vuelta entre Motagua y Lobos y el ente disciplinario determinó darle tres juegos de suspensión, mismo que deberá de cumplirlos en el torneo Clausura.

Los integrantes de la Comisión de Disciplina detallaron que la sanción al delantero es de dos juegos son por el juego brusco y uno porque el jugador ya había sido castigado anteriormente y recibido reducción de la pena por lo que estaba condicionado a no volver a reincidir.

Además, la Comisión sancionó económica a los equipos Lobos y Olimpia con 6 mil lempiras de muta por haber tenido más de cinco sancionados en el juego de ida del repechaje y a Marathón con 12 mil lempiras, por la misma sanción pero en ambos juegos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.