Connect with us

Más de Honduras

Kansas City y Roger Espinoza ya tienen rival en segunda fase de los playoffs de la MLS

Publicado

El Kansas City, club donde milita el volante hondureño Roger Espinoza, buscará su pase a la final dela Conferencia del Este ante Real Salt Lake.

El equipo del catracho logró su clasificación el pasado sábado tras vencer 3-1 al Vancouver Whitecaps y estaban a la espera de su rival para definir una de las llaves de las llaves de semifinal de su división y fue el conjunto de Utah que dio la sorpresa la noche del martes al eliminar a uno de los favoritos el Seattle Sounders FC, tras vencer 6-5 en lanzamientos de penaltis, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

El duelo donde el Kansas y Espinoza buscarán dar ese paso por el titulo de la Conferencia del Oeste será este domingo 28 a las 2:00 de la tarde en el Children’s Mercy Park de Kansas City.

Roger Espinoza es el único hondureño en actividad en la MLS, pues el resto de sus compatriotas no pudieron llegar a la fase de playoffs.

En la otra llave del Oeste, jugarán los clubes Colorado Rapids y Portland Timbers: mientras que en la Conferenciad el Este los cruces son, Philadelphia Union y Nashville SC y New England Revolutions – New York City. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.